Endeavour Management y la firma panafricana Centurion Law Group firman una Alianza Estratégica para trabajar en proyectos de petróleo y gas en África

A través de esta Alianza Estratégica, Endeavor y Centurion brindarán servicios de asesoría especializada a gobiernos, empresas petroleras nacionales y otras compañías con presencia en África para proporcionar evaluación de proyectos, experiencia operativa, servicios técnicos, comerciales y legales.

‘La Alianza Estratégica entre nuestras dos organizaciones nos permite expandir nuestros servicios de asesoramiento de expertos y aprovechar nuestras relaciones de trabajo existentes en África para apoyar a la industria del petróleo y el gas’, dice Bruce Crager, Vicepresidente Ejecutivo de Endeavor Management. ‘Me gustaría mostrar mi agradecimiento a James Harris, Consultor Ejecutivo de Endeavor Management, que ha sido una pieza fundamental para unir a nuestras dos organizaciones’.

‘Trabajar con una de las empresas con mayor experiencia en la industria del petróleo y del gas agrega valor a nuestro trabajo y muchos clientes en África. Con nuestra estrategia Pro Africa, Endeavour ayudará a muchas compañías petroleras africanas y compañías petroleras nacionales a maximizar su valor junto con Centurion. Endeavor representa a el ingenio americano en su mayor exponente y va a funcionar en África ‘, dice NJ Ayuk, CEO de Centurion Group.

Sobre Endeavor Management

Endeavor Management es una firma de consultoría de gestión y asesoramiento empresarial con un legado de servicio continuo a la industria del petróleo y el gas durante más de cuatro décadas. Hemos estado trabajando con nuestros clientes para hacer frente a los desafíos estratégicos emergentes, apoyar sus proyectos y actividades operativas y generar mejores resultados en sus proyectos. Nuestro Grupo de Asesoría de Expertos ha brindado soporte técnico y comercial a los clientes y ha ejecutado muchas estrategias operativas en todo el mundo.

Sobre Centurion Law Group

Centurion Law Group es un grupo legal corporativo panafricano. Ayudamos a nuestros clientes a navegar por los entornos legislativos y reglamentarios en Mauritania, Gabón, Sudán del Sur, Ghana, Chad, Camerún, Nigeria, Angola, República del Congo, Guinea Ecuatorial, Uganda, Níger, Libia y Senegal para asegurarnos de que puedan hacer negocios de manera eficiente y de que tengan éxito en sus proyectos en África.

 

 

Persona de contacto para medios de comunicación

Mickaël Vogel

mickael.vogel@centurionlg.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *