Garden Hotels lanza ofertas especiales Black Friday y Cyber Monday

Garden Hotels ha decidido unirse a la fiesta del Black Friday y Cyber Monday con una oferta especial para todas las reservas que sus clientes realicen para el próximo año 2019 en la web oficial de Garden Hotels. Desde el mes de marzo hasta el mes de noviembre todos aquellos que estén interesados en hospedarse en sus hoteles podrán hacerlo a un precio inferior al de costumbre.

Así, todos los que quieran beneficiarse de esta promoción tan solo tendrán que acceder a la web www.gardenhotels.com y reservar insertando el código promocional 18SPBLACK. La oferta incluye descuentos de hasta un 15% para todas sus estancias en alguno de los hoteles de la cadena. De esta manera, Garden Hotels invita a todos aquellos que ya planean sus próximas vacaciones a viajar a Mallorca, Ibiza, Menorca y Huelva y hospedarse en alguno de sus hoteles 4 estrellas con una tarifa más baja que la que suelen ofrecer sus alojamientos.

Los hoteles que forman parte de esta cadena se ubican en destinos vacacionales que se caracterizan por encontrarse en entornos muy tranquilos, a pocos metros de la playa y con una amplia cartera de servicios destinados a familias, parejas y grupos de amigos en hoteles que han obtenido sellos distintivos de calidad hotelera y sostenibilidad como Travel Life y TUI y un gran reconocimiento en ferias turísticas como FITUR.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo y con una fuerte identidad sostenible que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *