Lexmark es nombrado Líder en el Quocirca MPS Vendor Landscape por séptimo año consecutivo

Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización a nivel mundial, ha anunciado que ha sido posicionada como líder en servicios de impresión gestionados (MPS) por Quocirca, firma de análisis e investigación enfocada en el mercado europeo, por séptimo año consecutivo.

El informe sobre los servicios de impresión gestionados de Quocirca, un análisis independiente del mercado MPS empresarial a nivel global, destaca la inversión de Lexmark en 2018 para «expandir su oferta de servicios MPS para la gestión de la infraestructura, que incluye la administración de los servidores de impresión y de las colas de impresión, servicios en la nube, impresión como servicio (print-as-a-service), captura e impresión móvil, sostenibilidad y analítica».

El informe señala además que «la compañía ha realizado grandes inversiones para aumentar sus capacidades y reforzar los compromisos en los contratos MPS directos e indirectos. Como resultado, ha desarrollado servicios que incluyen MPS Process Analytics y Lexmark Predictive Service, y también ha ampliado las funcionalidades de las soluciones en la nube, como servicios de gestión de la configuración, administración de la infraestructura y soluciones de print release. Desde junio de 2018, la compañía también ha renovado más del 90% de su hardware, creando un portfolio coherente de dispositivos que se adapta a grupos de usuarios de todos los tamaño».

«En Lexmark estamos orgullosos de ser nombrados líderes en MPS por Quocirca por séptimo año consecutivo», comenta Brock Saladin, Lexmark senior vice president and chief revenue officer de Lexmark. «Quocirca ha mencionado nuestras importantes inversiones en funcionalidades y hardware para MPS en 2018, que se han traducido en ofertas mejoradas que impulsan la innovación para nuestros clientes y partners».

«Nuestra dedicación para ayudar a los clientes a gestionar las tendencias de un sector en constante evolución que afectan a su negocio, es lo que separa a Lexmark de nuestros competidores en el ámbito de los servicios de impresión gestionados y ayuda a impulsar nuestra tasa de renovación de clientes del 97%», añade Saladin.

Algunas de las fortalezas de Lexmark citadas en el informe incluyen:

Ejecución global: «Lexmark tiene credenciales sólidas cuando hablamos de ejecución global. Ofrece un sistema global único para respaldar todo su negocio MPS, lo que le permite entregar informes y análisis consolidados a nivel mundial».

Experiencia en el sector: «Los equipos de Lexmark están organizados por sectores, respaldados por expertos especializados por sector y consultores con experiencia tanto en procesos empresariales como en sectores verticales».

Inversión en análisis predictivo: «Lexmark está realizando importantes inversiones en el uso de analíticas para optimizar los entornos de impresión para sus clientes MPS, mejorar la disponibilidad de los dispositivos y optimizar los procesos de negocio».

Portfolio de seguridad integral: «Lexmark tiene una amplia gama de ofertas de seguridad que se ha mejorado aún más con el lanzamiento de Lexmark Secure Document Monitor (LSDM), que proporciona funciones avanzadas de prevención de pérdida de datos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *