Vip Reformas lanza un servicio de financiación de reformas

Con créditos personalizados que van desde los 1.000 hasta los 60.000 €, Vip Reformas gestiona desde ahora aquellos préstamos que sus clientes necesiten para sufragar la modificación que desean en su vivienda o negocio.

Así, el cliente tendrá a su disposición una empresa de reformas de nivel que atenderá las peticiones específicas del mismo, así como la seguridad que proporciona contar con el apoyo de un conjunto de bancos y entidades de referencia del país para llevarla a cabo.

El proceso para solicitarlo es muy sencillo y se realiza de forma online, con una respuesta rápida, de hasta 48 horas tras haber estudiado la solicitud. Una vez realizado este paso, la entidad se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle las opciones que más se adaptan al perfil del cliente, a fin de que éste seleccione cuál es la mejor opción para sus intereses.

En la oferta de préstamos que el cliente recibirá, podrá escoger aquel que más se ajusta a sus intereses, con diferentes cuotas y plazos para que se pueda hacer frente a la reforma deseada con todas las garantías.

Además, los préstamos que ofrece esta compañía requieren las comisiones e intereses más bajos del mercado para que sea la opción más competitiva. Tan solo basta con ser mayor de edad, disponer de residencia en España y tener capacidad para afrontar los pagos y deudas que se van a recibir.

Vip Reformas consigue así satisfacer las necesidades de muchos clientes que necesitaban un empujón para dar el paso a realizar una reforma en sus viviendas o locales comerciales con todas las comodidades y con la financiación que más se adapta a sus perfiles.

Vip Reformas, empresa de referencia para las reformas integrales
El funcionamiento de esta empresa es innovador y sencillo para el cliente, que solo tiene que comunicar lo que necesita para realizar alguna restauración en una vivienda o local comercial, tras lo cual recibirá tres ofertas sin compromiso de equipos de la zona para que así compare y escoja cuál es la que mejor se adapta a lo que necesita.

Todo esto con todas las garantías de contar con un equipo profesional y experimentado en la realización de reformas de calidad que buscan la mayor satisfacción y comodidad del cliente.

Las empresas que forman parte del equipo de Vip Reformas, que abarcan todos los sectores de la construcción -ya sea fontanería, electricidad, carpintería o pintura, entre muchos otros-, cuentan con muchos años de experiencia en la realización de obras de primera calidad pensando siempre en la satisfacción completa del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *