TIEN 21 lanza las súper ofertas de suGran Semana del Black Friday

El 19 de noviembre comienza la campaña de Black Friday en TIEN 21. Todos los clientes que adquieran alguno de sus productos seleccionados en esta semana accederán a los grandes descuentos que la cadena tiene preparados. Junto a todas estas ofertas, los visitantes de Tien 21 también cuentan con unas condiciones especiales de financiación de 20 meses sin intereses en el mismo periodo.

La cadena va a realizar durante esta semana una campaña en algunas de las cadenas de televisión con más audiencia (TeleCinco, Cuatro y Antena 3), además de acciones de promoción online y envío de newsletter y materiales promocionales en los puntos de venta.

Las condiciones de las ofertas y los productos que se incluyen en la promoción se pueden consultar también en la página web de TIEN 21 (www.tien21.es).

Como cada año esta enseña, que lleva más de 25 años en el sector, ha querido acercarse una vez más a sus compradores en esta fecha tan esperada previa a las compras de Navidad.

TIEN 21 pertenece al grupo de distribución Sinersis, una de las mayores organizaciones de tiendas de electrodomésticos en el país.

TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900 tiendas entre España y Portugal.

TIEN 21 pertenece a Sinersis, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *