El Black Friday llega a todos los puntos de venta de MILAR

La campaña de MILAR para el Black Friday de 2018 se viste de gala con grandes ofertas en sus tiendas. Los clientes que adquieran desde el día 19 de noviembre hasta el 25 de este mismo mes alguno de sus productos seleccionados en alguno de los establecimientos que MILAR posee en todo el territorio nacional disfrutarán de grandes ventajas de ahorro, que incluyen también la financiación de las compras a 20 meses sin intereses.

Con esta acción, que incluye una campaña de televisión en TeleCinco, Cuatro y Antena 3 y material promocional para el punto de venta, quieren agradecer la confianza y fidelidad que los clientes depositan en ellos.

Durante toda la semana se realizarán acciones online con los productos en promoción, que se podrán consultar también en la página de MILAR (www.milar.es).

La cercanía de la Navidad y las compras hacen del Black Friday uno de los hitos comerciales anuales más esperados por los consumidores.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *