Carl’s Jr. celebra en Madrid el lanzamiento de su nueva ‘Cheesy mushroom burger by Dulceida’

Considerada una de las influencers españolas más importantes y mediáticas de la actualidad, Dulceida ha creado para Carl’s Jr. una receta que reúne toda la frescura y la naturalidad la que la han convertido en la ‘it-girl’ del momento. El resultado es una hamburguesa de increíble sabor, delicada e irreverente, fiel a su inconfundible estilo.

Disponible desde ayer, 21 de noviembre hasta el 5 de febrero de 2019 en todos los establecimientos de Carl’s Jr., ‘Cheesy Mushroom Burger by Dulceida’ se compone de un delicioso pan de brioche, carne 100% Angus, lechuga, salsa elaborada con setas Portobello y doble ración de queso cheddar.

Aída Domenech, la mujer detrás de Dulceida, viajó la pasada jornada en persona a Madrid para recibir a los asistentes a la fiesta de lanzamiento de su hamburguesa. Entre ellos se encontraban los 25 ganadores del sorteo en el que participaron 2.000 personas y que Carl’s Jr. realizó a través de http://www.carlsjrbydulceida.com/ para dar a sus seguidores la oportunidad de conocer a su estrella favorita y descubrir junto a ella el sabor de ‘Cheesy Mushroom Burger by Dulceida’.

Durante la tarde hubo muchas sorpresas, los fans de Dulceida se acercaron desde las 15:00 hasta el establecimiento de Carl´s para ser los primeros en conocer a su ídolo, y aunque solo se aseguraba la entrada a los 25 ganadores, Aída invitó a todo el mundo a hacerse fotos con ella y a conocer su sabrosa creación, de la que se sirvieron cientos de unidades y que resultó ser un éxito, por la combinación de los ingredientes y la calidad de la materia prima.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de una divertida fiesta con dj, juegos y regalos, fiesta a la que no quisieron faltar amigos Influencers de la bloguera y celebridades del ámbito español como: Laura Matamoros (@_lmflores), Susana Banana (@susanabananaa), Rebeca Ruiz, (@rebecaruizoficial) David Campillo (@davidmcampillo) o Alejandro Risso (@alejandro_risso) entre otros.

Situado en el número 3 de la calle Treseta, frente al centro comercial Islazul, este nuevo local a pie de calle constituye el primer ‘free standing’ que Carl’s Jr. abre en nuestro país: un restaurante tipo chalet, de una planta, con una capacidad para atender simultáneamente a más de 200 comensales entre mesas, barra y ‘drive-thru’, con terraza y aparcamiento. Una modalidad de establecimiento que representa una apuesta clave de la compañía, por abordar negocios de alto volumen y rentabilidad.

Carl’s Jr., que puede presumir de servir las hamburguesas más sabrosas y jugosas del mercado, hechas al momento a la parrilla a partir de recetas diferenciadoras con carne e ingredientes de primera calidad, vuelve a demostrar con esta colaboración su carácter pionero al convertirse en la primera hamburguesería en España en asociarse con una influencer para la creación de un producto de edición limitada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *