Aumenta el número de centros deportivos que adquieren cabinas de crioterapia en los últimos meses

Cada vez son más los centros deportivos (gimnasios, spa, complejos, etc.) que cuentan con una cabina criosauna propia para diversificar su oferta a sus clientes. Entre los múltiples beneficios de los que gozan los usuarios de estos tipos de recintos, destacan los siguientes:

  • Reducción del tiempo de recuperación tras el entrenamiento: contando con una cabina de criosauna en sus instalaciones, los deportistas pueden conseguir un plazo de recuperación tras sus ejercicios menor que sin acudir a ella.

  • Incremento del rendimiento deportivo: empleando esta terapia, el usuario puede ganar en diferentes aspectos físicos como la velocidad punta o la potencia.

  • Prevención de lesiones: Darse sesiones con Cryosense ayuda a fortalecer los músculos, evitando así en gran medida la posibilidad de aparición de contratiempos en forma de lesión.

  • Mayor capacidad de carga de entrenamiento: Recurrir a este tipo de tratamiento permite soportar altas cargas de entrenamiento físico.

  • Mejora del dolor muscular: en caso de padecer algún tipo de dolor muscular, la crioterapia ayuda a paliar este dolor con los beneficios de este tratamiento, así como contribuir también en la recuperación de micro-roturas musculares.

La crioterapia es un tratamiento en auge que tiene numerosos beneficios para el ser humano, tanto en el ámbito deportivo, la salud, la estética o el bienestar general.

Además, aporta mayor rentabilidad para el negocio que instale esta cabina porque diversifica la oferta de servicios y, por tanto, contribuye a una mayor diferenciación de la competencia, atrayendo así nuevos clientes.

Solo con tres minutos dentro de la cabina, el usuario notará los beneficios que proporciona este procedimiento, ya empleado con grandes éxitos por los deportistas de élite en su rutina diaria de entrenamientos.

Cryosense recomienda que, a la hora de adquirir una cabina de criosauna, se dedique un espacio exclusivo e independiente para su instalación, de manera que aporte un valor añadido e innovador en el centro deportivo en cuestión.

Las cabinas de crioterapia, también indicadas para otros tipos de beneficios
Además del ámbito deportivo, existen distintos campos en los que la cabina de crioterapia puede servir de ayuda en diferente aspectos.

Así, cada vez es más frecuente encontrarse con casos de usuarios que buscan en esta técnica un medio para acabar con determinados problemas o patologías dermatológicas, tales como la celulitis, la flacidez, la tonificación de la piel, la eliminación de toxinas, la oxigenación o la eliminación de verrugas o lunares.

Además, permite la recuperación del tono de la piel, así como su elasticidad y una mayor suavidad de la capa más visual del cuerpo humano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *