Inaugurada la galería de arte Cobeña Barcelona

Teddy Cobeña, escultor y médico junto a Carolina Ros, diseñadora de joyas, han abierto la galería de arte con una exposición colectiva en la que participan 23 artistas de siete países diferentes.

Al acto de inauguración se han hecho presente el vicealcalde de la ciudad francesa Pont-de-Chéruy, Jean-Louis Andreu, los co-presidentes de la entidad artística de esa ciudad, Hervé Second y Annick Cherpe, el presidente de la Asociación Internacional de Artes Plásticas L’Aigle de Nice, Alain Bideaux, el escultor de las estatuillas de los premios Goya de cine, José Luis Fernández, múltiples artistas y otras personalidades de la cultura y el arte. El presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE), José Gabriel Astudillo López, ha dedicado unas palabras en el catálogo de la exposición inaugural junto a las obras de los artistas.

La galería realizará exposiciones y promociones de artistas y de sus obras a nivel nacional e internacional en una agenda llena de actos que implican diversas actividades dentro de su misma sede, en otras de diferentes ciudades y países y sedes públicas. En palabras de Cobeña “es importante tener la oportunidad de vender las obras, pero también es necesario promocionar al artista y sus creaciones”.

La galería cuenta con dos ambientes, el salón principal y la sala ‘Carolina Ros’. En esta última se ha proyectado durante el vernissage un vídeo con todos los artistas que participan en la muestra colectiva que se ha iniciado el viernes 23 y culmina el 8 de diciembre.

Los pintores y escultores que exponen en esta exposición inaugural son:

Vicente Heca, Alain Benedetto, Alain Briant, Annick Cherpe, Cécile Pardigon, Chantal Courand, Encarnació Pujol, Ethel Bergman, François Vachon, Hervé Second, Jacques Vallero, José Luis Fernández, María Gabriel, María Maluenda, Marie-Odile Febvay, MLou (Marisa Pérez), Patrick Febvay, René Goxes, Rodrigo Spinelli, Serra Sanabra, Shiksha Goyal, Tito Cobeña y Yaima Rodriguez.

Ariadna Pons
Art World
Cobeña Barcelona Art Gallery

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *