Servicios VoIP para empresas con Vozelia

Vozelia es una empresa especialista en soluciones basadas en VoIP. Desde que llego al mercado en 2006, más de 2000 empresas ya han confiado en sus servicios, que destacan por el ahorro y las funcionalidades de profesionalización que ofrecen.

Su modelo de negocio de voz por IP permite mejorar el rendimiento de la comunicación en la empresa. Cuenta con soluciones propias e infraestructura desarrollada en España, da profesionalidad a un servicio que muchas empresas ya demandan y que utilizaban otras alternativas, como el conocido Skype.

Para los autónomos y pymes cuentan con las líneas de telefonía IP, ya que integra las comunicaciones de voz y datos utilizando la conexión a internet, lo que supone un ahorro en las llamadas. Entre las ventajas de este servicio destaca que no tiene costes añadidos, ni de permanencia ni de alta, y además únicamente se pagará por el consumo realizado, ya que no tiene cuota mensual ni consumo mínimo. 

Para aquellas empresas que necesiten unificar las comunicaciones de su empresa, la mejor solución es la centralita virtual IP. Este sistema de telefonía IP es totalmente configurable y flexible por lo que supone un gran ahorro y eficiencia en las comunicaciones diarias de la empresa.  

Además destaca la calidad de su servicio con una atención técnica que ofrece soporte las 24 horas, los 7 días de la semana.

En su web Vozelia.com se encuentran todos los servicios que ofrece. Un nuevo sistema de comunicación que permitirá mejorar en la comunicación y en la producción de las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *