La ‘Red de contactos comerciales España-Rusia’ se realizará en Bilbao este 12 de diciembre

El próximo miércoles 12 de diciembre a las 9 de la mañana, en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Bilbao, se celebra el evento ‘Red de contactos comerciales España-Rusia’. Un acto que reunirá empresarios de la Unión Económica Euroasiática y empresas del País Vasco.

Este acto es un formato de reunión práctica donde los participantes no sólo conocen los detalles de la realización de actividades comerciales en los diferentes países, sino que también reciben información sobre las posibilidades de financiamiento, apoyo gubernamental y privado.

Hay diferentes sectores a los que se les dará importancia en este acontecimiento. Por un lado,
del sector sanitario cabría destacar los proyectos médicos, la industria farmacéutica y cosmética y los medios técnicos de rehabilitación.

Por otro lado, del sector científico-tecnológico se destaca la transferencia tecnológica, el Smart Packaging y tecnologías y la Agroindustria. Y por último, hacen especial mención a la construcción y la arquitectura, la moda y a los centros cívicos y residencias.

El evento estará dirigido por el Embajador de Negocios de “Business Russia” en España, Eduard Gulyan quien estará acompañado por funcionarios de la patronal rusa Business Russia, la mayor organización de empresarios del país, que reúne a más de 3.000 asociados en 78 ciudades, además de funcionarios de las Cámaras de Comercio de Bilbao y Moscú.

Según Eduard Gulyan, CEO de ACIR y embajador de negocios de Business Russia en España “el evento nuevamente resalta el real potencial y la complementariedad del empresario español y euroasiático”. La inmejorable calidad de los productos españoles y el deseo de los empresarios euroasiáticos por adquirirlos y/o invertir en ellos, es cada vez más latente, por esta razón concluye que “la participación en el evento, abre una real oportunidad de encontrar socios confiables en un solo lugar”.

Acerca de ‘Red de contactos comerciales España-Rusia’
Los participantes del evento son representantes de la mediana y pequeña empresa de los países de la Unión Económica Euroasiática, España y Portugal. Es el quinto evento de este tipo, antes se habían realizado otros en Madrid, Valencia y en Barcelona en dos ocasiones. La participación es gratuita pero se requiere inscripción previa en el sitio web del evento: www.aci-r.com/bilbao

Este evento ha sido patrocinado por la Alianza de Comercio Ibero Rusa, Cámara de Comercio de Bilbao, Business Russia, Cámara de Comercio de Moscú y la Comisión Euroasiática para las inversiones.

Acerca de ACIR
ACIR trabaja con asociaciones empresariales líderes, autoridades gubernamentales e instituciones de desarrollo, con organizaciones públicas, regionales y comunidades autónomas de todo el país.

Los países en los que desarrollan sus actividades son España, Portugal, Rusia y naciones de la Unión Económica Euroasiática. Las actividades de ACIR están destinadas a proporcionar “puntos de entrada” eficientes para las empresas de exportación y facilitar el relacionamiento a todos los niveles, actuando en muchos de los casos como inversionista de hasta el 30% del capital necesario para el desarrollo del proyecto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *