Storyous amplía su área de negocio a hoteles con la integración de Mews

Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, llega a un acuerdo con Mews Systems para la integración de este sistema de gestión hotelera dentro de la plataforma de Storyus.

Este acuerdo aliviará la carga de trabajo de los hoteles dado que facilita las transacciones y agiliza los procesos entre el restaurante y el hotel. El consumo de un cliente en el restaurante podrá cargarse automáticamente en la habitación y podrá facturarse directamente sin necesidad de volcar datos desde diferentes plataformas.

Mews está presente en más de 600 hoteles y gestiona más de 60.000 habitaciones. El Hotel Ronda de Figueres en Girona es el primer establecimiento hotelero en utilizar este soporte conjunto.

Por su parte, Storyous cuenta con más de 3.000 restaurantes y 16.000 usuarios en los tres países en los que opera: República Checa, Polonia y, desde hace unos meses, España.

“Este acuerdo es un paso más en nuestra política de integraciones dado que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el sistema de gestión más completo, de tal forma que desde una única plataforma puedan tener una visión detallada y actualizada de todas y cada una de las áreas del negocio y, lo que es más importante, actualizado automáticamente y en tiempo real”, señala Igor Treslin, CEO de Storyous.

Desde su llegada a España a principios de año, Storyous ha estado trabajando con diferentes plataformas de gestión de determinadas áreas de negocio de un restaurante con el objetivo de integrarlas en su sistema. Mews ha sido uno de los acuerdos firmados pero, según informa la compañía, en breve, estas integraciones serán ampliadas con programas de reservas, proveedores o gestión del stock, entre otros. “Nuestro objetivo es que aquellos restaurantes que confíen en Storyous puedan gestionar todas sus plataformas desde nuestro terminal punto de venta”, añade Treslin.

Beneficios de utilizar Storyous para el sector de la restauración

  • Ayuda a controlar y rentabilizar cada una de las áreas de un establecimiento.
  • Ofrece información en tiempo real sobre la marcha del negocio.
  • Toda la información está accesible desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a Internet
  • Permite tomar comandas de manera ágil y sencilla.
  • Ofrece análisis de las mesas más rentables y de las consumiciones más solicitadas, así como del desempeño del equipo.
  • Ofrece datos de facturación y control de los gastos.
  • Ofrece analíticas muy valiosas que ayudarán a los propietarios del establecimiento a tomar las medidas oportunas para la rentabilización de su negocio.

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