FARO® lanza Freestyle3D X, el nuevo escáner portátil 3D con mayor precisión

Con el lanzamiento del Freestyle3D X, la gama de productos de FARO ya cuenta con dos escáneres portátiles diseñados para ayudar a los clientes a incrementar su productividad, ahorrar tiempo y tomar decisiones eficaces basadas en los datos.

El nuevo escáner Freestyle3D X de FARO incorpora una tecnología de escaneo de última generación que ofrece una mayor precisión de barrido de un milímetro a un metro de alcance. El escáner Freestyle3D X está disponible con un accesorio de calibración trazable del Instituto Nacional de Normas y Tecnología de Estados Unidos (NIST, por sus siglas en inglés) para proporcionar a los usuarios una precisión de datos demostrable, lo cual resulta esencial para el escaneado forense y otros sectores fuertemente reglamentados. Los datos de calibración recogidos in situ se pueden exportar a formato PDF, lo que permite compartir fácilmente la información con otros miembros del equipo.

El escáner Freestyle3D X también incorpora un modo de flash automático que permite a los usuarios escanear objetos en diferentes condiciones de iluminación. Sus nuevas herramientas de software ofrecen una visualización detallada de la nube de puntos 3D creada y un filtro de puntos optimizado, que mejora la calidad de los datos escaneados reduciendo el ruido en hasta un 35%. Por último, también se han mejorado las funciones de tratamiento posterior, ofreciendo así una velocidad de escritura de datos hasta cinco veces más rápida con el fin de mejorar la productividad en el emplazamiento del escaneo.

El Freestyle3D X se puede utilizar de forma independiente o en combinación con los escáneres láser Focus3D de la serie X de FARO. Los datos de la nube de puntos de todos los dispositivos se pueden integrar sin dificultad, incluso en escala de grises.

«El escáner Freestyle3D X marca el estándar de la industria en facilidad de uso y precisión demostrable entre los dispositivos de escaneado profesional portátiles existentes», declara Joe Arezone, Vicepresidente Sénior y Director General de FARO Asia y EMEA. «Las nuevas características, como el modo de flash automático, el filtro de puntos optimizado y los nuevos algoritmos, mejoran notablemente la experiencia global de escaneado y permiten a los usuarios desarrollar al mismo tiempo más proyectos con mejor calidad. Además, el nuevo escáner Freestyle3D X permitirá a los usuarios más exigentes lograr una mayor precisión en sus proyectos».

Con la incorporación del escáner Freestyle3D X a su cartera de productos, FARO continúa con su papel como innovador tecnológico frente a sus clientes, ayudándoles a trabajar con más rapidez, mayor eficiencia y ahorrando costes en el proceso. FARO desea ofrecer una amplia gama de innovadores escáneres portátiles y fáciles de usar para que los clientes puedan aplicar y aprovechar el escaneo 3D para su propio beneficio empresarial.

Este comunicado de prensa contiene afirmaciones sobre expectativas, tal y como vienen definidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las afirmaciones sobre demanda y aceptación del cliente de los productos de FARO, así como el desarrollo y lanzamiento de productos de FARO. Las afirmaciones que no sean hechos históricos o que describan planes, objetivos, proyecciones, perspectivas, presunciones, estrategias o metas empresariales son afirmaciones sobre expectativas. Además, términos como «es», «será», «continúa» y expresiones similares o las conversaciones sobre los planes de FARO u otras intenciones se identifican como afirmaciones sobre expectativas. Las afirmaciones sobre expectativas no son garantía de rendimiento futuro y están sujetas a diversos riesgos conocidos y desconocidos, así como a otros factores que puedan causar que los resultados, rendimientos o logros reales difieran en gran medida de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implicados por tales afirmaciones sobre expectativas. Por tanto, no se debería confiar excesivamente en estas afirmaciones sobre expectativas.

Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran en gran medida de lo expresado o previsto en tales afirmaciones sobre expectativas se incluyen, entre otros:

  • El desarrollo por terceros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejoradas que hagan que los productos de la compañía sean menos competitivos o queden obsoletos;
  • La incapacidad de la compañía de mantener su ventaja tecnológica desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes;
  • Declives u otros cambios adversos, o falta de mejora, en sectores abastecidos por la compañía o las economías nacional e internacional en las regiones del mundo donde opera la empresa y otras condiciones generales económicas, empresariales y financieras; y,
  • Otros riesgos detallados en la parte I, punto 1A, sobre factores de riesgo del informe anual corporativo en el formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2014.

Las afirmaciones sobre expectativas en este comunicado representan la opinión de la empresa en el momento de su publicación. La compañía no está obligada a actualizar públicamente ninguna afirmación sobre expectativas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, etc., salvo disposición legal en contrario.

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de FARO EUROPE, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19

e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *