Jaire Aventura aumenta los lugares donde realizar barranquismo

Para quienes les gusta el deporte extremo y quieren vivir experiencias nuevas, Jaire Aventura cuenta ahora con una pequeña variedad de lugares espectaculares, para hacer barranquismo en España, como son los siguientes:

Picos de Europa: Es aquí donde se ubica la propia empresa de Jaire Aventura. Y por la Cordillera Cantábrica, se encuentran zonas increíbles perfectas para realizar este deporte. Como los cañones cercanos a los pueblos de Potes y Cangás de Onis.

Sierra de Guara: Es uno de los lugares donde se concentran más barrancos y cañones de toda Europa. En apenas 50 kilómetros cuadrados hay unos 200 aproximadamente. Que pueden distinguirse según su nivel de dificultad.

Sierra Nevada: donde destacan Alpujarras y el barranco de Río Verde y que tiene todo lo necesario para disfrutar de este deporte como es debido.

Sierra de Cuenca: Cerca de Madrid el barranco de Júcar es e lugar elegido por los aficionados de este deporte, que se acercan al barranco de Júcar para realizar esta actividad. Muy cerca se encuentra también el Ventano del Diablo, un lugar que no hay que dejar de visitar.

Además de todo esto Jaire Aventura cuenta con cuatro niveles de barranquismo.

En el primer nivel, se encuentran los barrancos de Ruboó, La Molina y Vallegón Inferior son barrancos sencillos, muy recomendados para familias, niños, o gente en baja forma física que quieran disfrutar de la belleza de los ríos de alta montaña de Asturias.

En el segundo nivel, los barrancos de Vallegón Superior, Carangas y Pompedru son barrancos asequibles para todo tipo de personas.

En el tercer nivel, los barrancos de Viboli, Carangas Avanzado y Vallegón Superior e Inferior son barrancos adecuados para personas con una buena forma física.

Y en el último nivel se encuentran los barrancos de Carangas Integral y Vau Azones son barrancos adecuados para personas con conocimientos y experiencia en barranquismo que quieran explorar barrancos de mayor dificultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *