PULP adquiere Brand Emotion (Carré Noir Barcelona)

Desde su creación en el año 2001 y con sede en París y oficinas en Barcelona y Moscú, PULP es una empresa especialista en la gestión estratégica de marcas tanto en el ámbito corporativo como en el de gran consumo y es un referente en su sector. Cuenta con un equipo de 43 personas profesionales expertas en diseño y branding apasionadas por el mundo de las marcas.

Joan Ricart y su equipo se integran en PULP Barcelona a partir de noviembre de 2018, desvinculándose de Publicis. Carré Noir Barcelona ha trabajado durante estos últimos años para marcas de compañías como Angelini, Esteve, Ordesa, Coca Cola, Sara Lee, Bimbo, Lacer, Vileda, Ferrer, Henkel, Nestlé, Sanofi y Calidad Pascual, entre otras.

PULP Barcelona, por su lado, ha trabajado para marcas de compañías como Danone, Grefusa, Ebro Foods, Grupo Damm, Ferrero, Noel, Lacasa, Grupo Bel, Granini y Kiwoko, entre otras.

A nivel de identidad corporativa, a través de su división especializada, ha trabajado entre otras marcas para Alcampo, Decathlon, Thuasne, Saint Gobain o Air Liquide.

Matthieu Delapalme, Copresidente de PULP, remarca el compromiso de la agencia en el desarrollo internacional y el refuerzo que supondrá en España la incorporación del equipo humano de Carré Noir Barcelona. Joan Ricart, Presidente de Brand Emotion S.L.U., valora la excelencia en creación y el espíritu de equipo de PULP Barcelona, liderado por Gloria Hernández y que trabaja directamente conectado con el de París, bajo la inspiración y guía de la Directora Creativa global Anna Andersson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *