Convocados los I Premios Patrocina un Deportista

  • Premiarán a empresas, instituciones y personas que han demostrado un apoyo sostenido al mundo del deporte.
  • La gala consistirá en una cena con entrega de premios que se celebrará el jueves 1 de octubre a las 20:30h. en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid)
  • Estará presentada por la triatleta paralímpica Eva Moral.

Madrid, 15 de septiembre.  El próximo 1 de octubre a las 20:30 en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid se celebrará la gala/cena de entrega de los I Premios Patrocina un Deportista. Este certamen nace con el objetivo principal de premiar a empresas, instituciones y personas por su apoyo a los deportistas españoles.

El acto estará presentado por la atleta paralímpica Eva Moral y cuenta con 11 categorías que pretenden dar relevancia a la realidad del deporte en la sociedad española. Mujer empresaria en el deporte, Difusión del deporte paralímpico, Startup deportiva, Proyecto social con el deporte, Universidad y deporte o lucha contra la homofobia son algunos de los premios que vienen a llenar un vacío de reconocimiento en el ámbito deportivo en España.

De este modo, el proyecto Patrocina un Deportista da un paso más en su búsqueda de apoyos a los deportistas olímpicos y paralímpicos en su esfuerzo por llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con la convocatoria de estos primeros premios, patrocinados por Ibercaja, Womenalia y Todosonyc.com, se espera crear una cita anual de obligada asistencia para el mundo de la Empresa, la Responsabilidad Social y el Deporte.

Las inscripciones pueden realizarse en www.premiospatrocinaundeportista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *