Bricks&People y Socios Inversores se alían para cofinanciar con crowdfunding el mayor proyecto inmobiliario

 

SociosInversores.com, plataforma líder en inversión colectiva en empresas y startups desde 2011 en España apuesta por la inversión inmobiliaria en un momento de recuperación del sector en España. SociosInversores.com lleva 125 empresas financiadas y acumula más de 25.000.000€ de capital financiado. La plataforma está regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta apuesta la hace de la mano de Bricks&People (B&P), posicionada como la plataforma más rentable de inversión inmobiliaria del momento con un 25% de rentabilidad media total. B&P cuenta con un equipo de expertos que filtra y selecciona los mejores proyectos.

¿Cómo funciona el crowdfunding inmobiliario?
Todo aquel que tenga acceso a internet y unos mínimos ahorros disponibles podrá acceder a las oportunidades de inversión. El objetivo es recibir una rentabilidad sobre el capital invertido, pero con una visibilidad mayor respecto a la inversión comparando con otros productos financieros, ya que se invierte en activos tangibles, como son los suelos e inmuebles del proyecto.

Desde el punto de vista de los promotores, el crowdfunding inmobiliario es una vía alternativa para complementar la financiación bancaria. Mediante este tipo de financiación pueden acceder a fondos para adquirir el suelo del proyecto, cubrir los costes iniciales de la operación o completar los fondos propios necesarios para cubrir los requisitos que las entidades bancarias imponen para obtener un préstamo para la promoción. Además, este mecanismo de financiación es también un modo de incrementar y mejorar la imagen pública de los promotores y sus proyectos, añadiendo transparencia y presencia digital.

Promoción Residencial Luxor&Spa de Chilet y Chilet
En el caso de Luxor & Spa, oportunidad de inversión ya disponible, el proyecto está financiado al 90% por una entidad bancaria de primer nivel, el 10% restante se aportará por los promotores y los inversores.

Se trata de un proyecto de obra nueva de los promotores Chilet y Chilet en la localidad de Benetússer, a menos de 5 minutos de Valencia. El proyecto comprende un edificio compuesto por 60 viviendas y 69 plazas de garaje con trastero. Incluso antes de empezar con la obra, la promoción ya cuenta con más del 60% de las viviendas reservadas y señalizadas.

El proyecto es una oportunidad con una duración estimada de 36 meses, de la cual, según el estudio de viabilidad del proyecto, se estima que los inversores que participen en la ampliación de capital van a obtener una rentabilidad acumulada sobre la inversión superior al 60%.

El pacto de socios establece un acuerdo de liquidación preferente para los inversores de la plataforma del 15% de rentabilidad anual sobre la inversión, quedando la prima para los promotores condicionada a la realización de este pago.

La promoción Luxor & Spa es el mayor proyecto en términos de número de viviendas que se financia parcialmente por crowdfunding, marcando un hito en el sector inmobiliario español.

¿Cómo invertir en éste proyecto inmobiliario?
Las oportunidades de inversión inmobiliaria con B&P están disponibles a través de la plataforma SociosInversores.com. Darse de alta es muy sencillo, tan sólo hay que registrarse en la web de forma rápida y totalmente gratuita para acceder a todas las oportunidades de inversión y estar al corriente de todos los proyectos.

Una vez seleccionada la inversión inmobiliaria, cuando se haya decidido el importe, la inversión se realizará mediante tarjeta de crédito o transferencia. Por último, sólo queda monitorizar las inversiones y disfrutar de las rentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *