MAPFRE pone en marcha cuatro nuevos Centros de Servicio del Automóvil en Madrid

Los centros de Madrid capital, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid y Getafe se suman a los que MAPFRE tiene ya en Alcalá de Henares y Alcorcón

MAPFRE pone en marcha cuatro nuevos Centros de Servicio del Automóvil en Madrid, desde los que presta a sus clientes una gestión integral en la reparación del vehículo y única en el mercado asegurador español. Los nuevos centros ya operativos están localizados en Madrid capital, Alcobendas (zona norte) y Rivas-Vaciamadrid (sureste) y en breve estará en funcionamiento el de Getafe (zona sur). En Madrid, la entidad cuenta con otros dos establecimientos de este tipo, en Alcalá de Henares y Alcorcón.

En estas instalaciones el cliente deja su vehículo y MAPFRE se encarga de toda la gestión y de entregarlo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura. Además, estos centros cuentan con atención personalizada y ofrecen un vehículo de sustitución o de cortesía, así como servicio de limpieza gratuita de vehículos antes de la entrega. Se trata de un servicio profesional, gestionado por especialistas en atención al cliente y gestión de siniestros. Estos centros son muy valorados por los clientes. De hecho, el 97 por ciento de los usuarios repetirían o recomendarían este servicio y la tasa de anulación de los asegurados que acuden a estos centros es nueve puntos inferior a la media.

En España, MAPFRE ya dispone de 18 Centros de Servicio del Automóvil para prestar al cliente la mejor gestión en la reparación de su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *