Arques Clinic ha organizado una recaudación de fondos para la protectora de animales Palevlas

La clínica Arques de Puerto Banús desde su creación ha participado en diferentes campañas solidarias tanto a favor de proyectos infantiles, como para ayudar a animales, o incluso dar apoyo a iniciativas educativas. Por esta razón, la protectora de animales Palevlas que pasaba por una situación delicada por culpa de las lluvias de las últimas semanas se puso en contacto con Arques Clinic, ya que es un ejemplo de responsabilidad social en la ciudad.

El acontecimiento solidario ha tenido lugar en el restaurante Kah Marbella al que acudió el Dr. Mario Arques, acompañado de varios miembros de su equipo y también por la actriz, modelo y presentadora de televisión Ivonne Reyes, quien también fue embajadora de la misma recaudación. También se pudieron ver otros rostros conocidos de la ciudad, voluntarios y miembros de la protectora, además de los clientes de la clínica y patrocinadores.

La gala se abrió con un coctail informal y siguió con un sorteo para recaudar la mayor cuantía posible. En la rifa se sorteaban diferentes regalos donados por empresas de la misma ciudad, entre ellas estaban Narybu, Michael Kors Puerto Banús, Teria Yabar Puerto Banús, Planchas y Cuidado del Cabello GHD, Kuki Mascota Feliz, Mary Poppins, Salón París Belleza Marbella, Fanautic Club Marbella, Yoga Iyengar en Marbella, Atelier de Luz, Hotel Amàre, Top Ten Drinks & Fun y Oki Beach Marbella.

La recaudación ha resultado ser exitosa, ya que ha habido una total participación por parte de los asistentes, y además, se ha podido apoyar a la protectora con su labor diaria para salvar a los animales y agilizar su adopción.

Acerca Arques Clinic
Arques Clínica Médica es una clínica de medicina estética fundada por el Dr. Mario Arques. El Dr. Arques y todo su equipo de profesionales buscan mejorar la calidad de vida de las personas a través de tratamientos corporales o faciales.

La medicina evoluciona y ellos con ella, por esta razón utilizan técnicas de vanguardia, siempre estando a la última en las innovaciones del sector.

Acerca de la protectora
La Protectora de Animales Palevlas es una protectora sin ánimo de lucro ubicada en Monda y que forma parte de las protectoras de la zona de Andalucía. Este espacio de ayuda animal se creó para ayudar a los animales, ya que hay un elevado número de abandonos en esta región, por esta razón, están especializados en ayudar a todo tipo de animales. Rescatan animales en situaciones de indefensión y les dan una segunda oportunidad buscándoles una familia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *