El Instituto para la Excelencia Profesional premia al Grupo Novohogar

La organización efectúa la entrega de su distinción, Estrella de Oro a lo largo de una gala en el hotel Westin Palace. Este premio y el reconocimiento que supone dejan a estas empresas y profesionales transformarse en modelos en su sector.

En esta ocasión, el Grupo Novohogar ha sido elegido este año como acreedor de esta distinción por su compromiso con la excelencia en el campo de la reforma integral, la construcción y el interiorismo. De este modo, el Instituto para la Excelencia ha tenido a bien acreditar la calidad del buen hacer y reconocer tanto la completa dedicación como el compromiso del Grupo Novohogar hacia sus clientes.

Para la empresa ha sido un enorme orgullo ser reconocidos como merecedores del premio Estrella de Oro. Con toda sinceridad agradecen al Instituto este reconocimiento que quieren compartir con todos los que son parte del Grupo Novohogar, y dedicarlo a su amplia cartera de clientes que han contratado sus servicios a lo largo de estos años, clientes con confianza sin los que los más de dieciséis años de trayectoria del Grupo Novohogar no hubiesen sido posibles.

Reformas Leinad nació con filosofía de alta calidad y posicionándose en su sector como una de las mejores empresas de reformas en Madrid. Desarrollando un detallado y extenso Plan de Reforma, que presentan al cliente en remodelaciones para viviendas particulares, empresas etc. Responden a todas las exigencias en las reformas por igual y con la misma esmerada atención a cada proyecto y cada cliente.

Incluyen entre sus actuaciones: asesoría técnica y controles permanentes de los arquitectos, interioristas etc. Además ofrecen detallados informes periódicos sobre la evolución de cada proyecto en caso de obra nueva. Convierten las ideas en realidad bajo una gran dilatada experiencia, que mantiene su filosofía de calidad y se distinguen como líderes en su sector hace muchos años.

Este reconocimiento no solo les llena de orgullo, asimismo les estimula a seguir trabajando duro y proseguir apostando por la excelencia como identidad profesional.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *