El Legado de los Jerónimos un lugar ideal para bodas y eventos en Ávila

Una orden religiosa a la que debe su antiguo nombre, llamada originalmente el Lavadero del Rosario, era en este lugar en el que antaño se esquilaban y lavaban los fardos de lana recién esquilado de las ovejas, estas ovejas conducidas a miles realizaban la trashumancia trasladándose de valles a montañas a través de la Cañada Real que hace las funciones de límite entre la Finca y la ribera del río que da nombre al este hermoso y escondido valle de las postrimerías de la Sierra de Gredos.

Respetando su historia, su huella, su legado, los actuales propietarios han recuperado la finca ideal para celebrar bodas o cualquier tipo de eventos respetando el sabor rural del entorno restaurando sus edificios con exquisito cuidado adaptándolo a los nuevos tiempos y las modernas tecnologías, ofreciendo con su resultado final un incomparable lugar con un más que completo catálogo de servicios todos conceptuados con la máxima calidad para satisfacer las necesidades de los clientes y huéspedes más exigentes.

Wedding Planner y organización de eventos
Los profesionales de la finca especializados en organización de bodas y eventos se encargarán de que cada detalle de la celebración esté perfectamente planificado y coordinado.

Gracias a este servicio, no hay que preocuparse de nada de lo referente a la organización y el buen resultado de la boda o cualquier otro tipo de evento. La experiencia de los organizadores y wedding planner, asegura que toda la celebración se desarrolla tal y como está planeada, sin sorpresas ni problemas de última hora.

El restaurante
En el Legado de los Jerónimos, cuidan al máximo la gastronomía, utilizando únicamente productos de la tierra de la máxima calidad, consiguiendo que sus celebraciones sean siempre un éxito empezando por la cocina. Y a esta cocina tradicional elaborada con productos de máxima calidad añaden las últimas tendencias en gastronomía unidas a la mejor selección de vinos de su más que extensa bodega.

El entorno
Y todo ello rodeados por una increíble cadena de montañas, la Sierra de Gredos, siempre bella y llena de matices, aromas y ambientes, colores que han llenado los cuadros de los artistas más conocidos como Benjamín Palencia, cuyo estudio de pintura se encuentra en la actualidad en el cercano concejo de Villafranca de la Sierra.

A pocos minutos de la ciudad de Ávila, a los pies de las montañas de Gredos, se encuentra un lugar lleno de historia, de naturaleza, de vida. Un marco incomparable para un día inolvidable. Sin duda El Legado de los Jerónimos es un mágico lugar al que merece la pena descubrir.

Su dirección: Ctra. Nacional 110, km, 05514 Bonilla de la Sierra, Ávila.

Cómo llegar a El Legado de los Jerónimos
Desde Madrid
: Por la A-6, después tomar la AP-6 y AP-51 hacia N-110 en Castilla y León y seguir por la N-110. A 164 km de Madrid.
Desde Ávila: Tomar la carretera de Valladolid y hacia N-403 y seguir por N-110 hasta llegar a la finca. A 58 km de Ávila.
Desde Salamanca: Tomar la carretera CL-510 hasta Piedrahita y alli tomar la N-110 hasta llegar a la finca. A 75 km de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *