Passenger anuncia concierto en Madrid en 2019 para presentar su nuevo álbum

Mike Rosenberg, conocido en el mundo de la música como Passenger presentará en Madrid su décimo álbum de estudio: Runaway. Será uno de los conciertos que el cantante inglés ofrecerá en España, en el Teatro Barceló el próximo 2 de abril de 2019. El día siguiente llegará al Gran Treatre del Liceu de Barcelona, este último como parte del Suite Festival.

Las entradas para el concierto de Passenger de Madrid se podrán adquirir a partir del próximo viernes, 7 de diciembre, a través entradas.com y de doctormusic.com Los fans de Passenger que quieran ser los primeros en hacerse con una de las entradas para su concierto de Madrid pueden suscribirse al servicio Ticket Alarm de entradas.com. De esta forma, la plataforma avisará al usuario en el momento exacto en el que estén a la venta las entradas.

El nuevo disco de Passenger está inspirado en los sonidos de América del Norte, mostrando un giro del artista hacia un sonido más estadounidense. Los fans del británico podrán escuchar los temas de este nuevo álbum, pero también volverán a escuchar el tema con el que se dio a conocer mundialmente Passenger en 2012: Let her go; una canción perteneciente a su cuarto disco de estudio, All The Little Lights, con el que llegó a ser disco de platino en 11 países y vendió más de 1 millón de copias.

Passenger siempre ha tenido dos facetas muy definidas, por un lado el sonido de radiofórmula, representado por su número uno internacional, Let Her Go o su álbum Young As The Morning, Old As The Sea (2016), y un lado más introvertido como intérprete y compositor, que descubría en Whispers II (2015) y The Boy Who Cried Wolf (2017).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *