Select Business School lanza cerca de veinte nuevos programas formativos

Gestión y dirección de empresas audiovisuales, administración de bases de datos o análisis de la información con big data. Estos son algunos de los nuevos títulos que se pueden encontrar en la última ampliación del catálogo formativo de la escuela de negocios online especializada en administración y dirección de empresas líder en territorio nacional, Select Business School.

Así, la oferta formativa del centro educativo suma estas 18 nuevas formaciones a las más de 30 opciones que ya ofrecía. “Los nuevos cursos y másters que lanzamos se ajustan a las demandas del mercado laboral”, explicaron desde la escuela.

Entre los nuevos cursos que se pueden encontrar destacan formaciones relacionadas con la demanda del mercado laboral. Así, por ejemplo, se puede encontrar el Máster en Creación y Desarrollo de Videojuegos o el Máster en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, dos cursos que proponen un programa formativo amplio, especializado y profesional.

Select Business School y su formación de calidad
El principal objetivo de Select, que acumula ya cerca de 1000 alumnos, es el de ofrecer una formación de calidad que se adapte a las últimas tendencias del mercado empresarial, ejecutivo y emprendedor y “fomente que nuestro alumnado tenga las máximas garantías de seguir evolucionando en su carrera laboral y empresarial”, explican.

Gracias a su trabajo diario, el centro formativo ha sido recientemente galardonado con el Premio Europeo a la Calidad Empresarial, reconocimiento otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) que pone en valor el impulso de fórmulas innovadoras para lograr la calidad corporativa.

Asimismo, la escuela Select Business School recibió el pasado octubre dos Sello Cum Laude de Emagister, portal líder en formación en España y México que pretende reconocer el papel educativo de las instituciones educativas que lo reciben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *