La Navidad llega a Eurowings

En los vuelos de Eurowings ya es Navidad. Al igual que el año pasado, la aerolínea alemana sorprende a sus pasajeros con regalos navideños. Así, en el trayecto Düsseldorf-Palma de Mallorca, la compañía sorteará entre 160 pasajeros vales de vuelo por un valor de 150 euros cada uno.

Los ganadores podrán canjear estos vales en el destino que elijan, desde el 6 de diciembre de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2020.

Pero esta no es la única sorpresa que Eurowings tiene preparada a sus pasajeros para estas Navidades. La aerolínea de low cost ofrece a sus usuarios de la misma ruta un jersey navideño con un diseño especial corporativo. Además, la tripulación de cabina se asegurará de que los pasajeros estén contentos y cómodos durante el trayecto, sirviéndoles chocolate y vino caliente. Asimismo, una banda tocando villancicos hará que el vuelo de Eurowings desde Düsseldorf a Mallorca se convierta en una experiencia muy especial.

Habrá también una sorpresa de Papa Noel en dos de los vuelos de Eurowings a Estados Unidos. Los pasajeros que viajen desde Düsseldorf a Newark y Fort Myers podrán ganar jerseys navideños con el diseño de la aerolínea en un sorteo que se realizará a bordo.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *