Los Pilares que sostienen a Selenne ERP Sector Químico

La fabricación química se compone de diversos elementos que son factores esenciales en las empresas de este sector, como: Gestión de fórmulas Las conversiones de múltiples unidades de los materiales. Cuando, por ejemplo, se compra en polvos y se fabrica en líquidos. Vincular las necesidades de fabricación de los graneles Fichas de Seguridad, Cartas de Porte Controlar el stock de los graneles en los almacenes.

Estos factores, claves al gestionar una industria química, sin embargo, son tan específicos, que dificultan la búsqueda de un ERP, ya que muy pocos sistemas incorporan las funcionalidades necesarias para gestionar estos puntos. Para intentar dar solución, muchas empresas implantadoras proponen “trajes a medida”, pero además del elevado coste que suponen, suelen ser poco amigos de las actualizaciones, por lo que, además de ser poco profundos, terminan quedando obsoletos con rapidez.

Por ello, en muchas ocasiones no terminan de funcionar y, algunos incluso, terminan impidiendo la mejora de la empresa y la realización de algunos trabajos de forma eficaz.

Un ERP especializado evita esas posibles complicaciones, como Selenne ERP Industria Química, que unifica todos los procesos de una empresa de este sector, ofreciendo una solución real a las necesidades.

Esto es posible gracias a la incorporación de numerosas funcionalidades, estándar (como financieras y administrativas y especializadas (básicas para la gestión del sector químico), en una única plataforma que evoluciona continuamente de forma sectorial.

Pero, ¿Cómo se consigue que se incorporen todos estos elementos? Gracias a los pilares que sostienen el programa:

1.- El desarrollo de Selenne ERP es realizado por técnicos con experiencia en implantaciones de Industria Química que conocen las necesidades de estas empresas.

2.- La plataforma es escalable y Flexible, ofreciendo distintas alternativas según la gestión de las distintas empresas químicas, siendo fácilmente adaptable a las necesidades de estas.

3.- Incluye todos los circuitos de trabajo de las empresas del sector Químico

4.- Sistematiza todas las áreas de negocio y departamentos de las organizaciones de este sector en un único entorno cohesionado.

Contacte con Synerplus para conocer más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *