Estudio de tellows sobre llamadas spam: Colombia tiene la mayor tasa de reporte

El fraude telefónico y la estafa siguen siendo un gran problema en la actualidad. Para estar informado con antelación acerca de un número de teléfono dudoso, el internet ofrece buenas oportunidades para compartir experiencias personales sobre llamadas peligrosas con otras personas. Cada día, toneladas de evaluaciones de números telefónicos se envían en línea para advertir a otras personas. Recientemente, se llevó a cabo un estudio en https://www.tellows.es/, una comunidad para la búsqueda inversa de números telefónicos, sobre la actividad del usuario y la voluntad de compartir una evaluación sobre las llamadas recibidas.

Para llevar a cabo el estudio, los países analizados se clasificaron en tres categorías diferentes según el nivel de reporte de llamadas spam: comunicativo, activo y pasivo.

Como resultado, Colombia es el país más comunicativo porque evalúa más números en relación con las solicitudes de búsqueda, mientras que en Brasil solo se publican algunas evaluaciones. Otros países comunicativos son México, Estados Unidos, Canadá, Indonesia y Suiza.

Los siguientes países pertenecen al grupo activo: Reino Unido, Italia, Alemania, Francia y Venezuela, donde los usuarios reportan menos llamadas spam que en el grupo comunicativo.

El estudio también incluyó si las personas califican un número de teléfono a través del sitio web o a través de dispositivos móviles. Como resultado, más del 50% de todas las calificaciones enviadas en casi todos los países se compartieron a través de dispositivos móviles, y la tendencia está en aumento. El pionero es Arabia Saudita.

Más información: https://blog.tellows.es/2018/11/estudio-de-tellows-colombia-posee-los-usuarios-mas-comunicativos/

Otros enlaces:

Website: https://www.tellows.es/

Blog: https://blog.tellows.es/

Magazine: https://www.tellows.es/c/about-tellows-es/el-magazine-de-tellows/

Android App: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.tellows

iPhone App: https://itunes.apple.com/es/app/tellows-caller-id-block/id1166263660?mt=8

Contacto:

Christian Anton

tellows ltd.

Eschenring 6

04282 Bennewitz

Tel.: +49 341- 35540902

Movil: 0152 – 28754986

Fax: +49 341 – 35540902

E-Mail: presse@tellows.de

La comunidad de números telefónicos permite a los consumidores ingresar información y comentarios sobre números, entre otros, en www.tellows.de, www.tellows.comwww.tellows.co.uk, www.tellows.co.nz, www.tellows.fr, www.tellows.es y www.tellows.it. De esta forma, tellows evitará que los consumidores sean engañados. Registro mercantil: Tribunal de Magistrados Leipzig HRB 26291, Director General: Stefan Rick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *