Aristopet inaugura una piscina de bolas para perros en Madrid

El paracaidista, un concept store situado en la calle de la Palma, 10 de Madrid acoge durante todo el mes de diciembre todo tipo de actividades, pero una en concreto única en Madrid: una piscina de bolas para perros que es la propuesta para esta Navidad de la tienda online y comunidad para mascotas, Aristopet.

Aristopet ofrece así una idea de diversión de lo más novedosa para perros y para que sus familias puedan mientras disfrutan de una experiencia única elegir los mejores regalos para sus mascotas estas navidades. El ocio madrileño también contempla actividades para los Aristoperros.

Además, dentro del espacio que acoge Aristopet se pueden encontrar actividades para hacer con ellos. Aristopet, es un e-commerce de productos para mascotas que se construye alrededor de una comunidad que integra a perros y gatos en su estilo de vida como uno más de la familia y que, además, está muy comprometido con la defensa de los animales.

Esta es la propuesta que ofrece Aristopet esta Navidad en El Paracaidista: piscina de bolas, photocall navideño: viajar en trineo con el Aristopet, los mejores productos para regalar a una mascota estas navidades, obsequios por compras fan pack, hacen la placa identificativa para el Aristoperro y sorteo navideño entre todos los asistentes que suban una foto en el pop up con el hashtag #soyaristopeter.

El horario es de martes a domingos de 12 de la mañana a 21 de la noche.

Eventos importantes:

Sábado 8
De 18 a 20H un fotógrafo estuvo retratando a los aristopeters y sus mascotas. 

Sábado 15
De 17 a 19H:

Papá Noel entregará a los aristopeters regalos para sus mascotas y se hará fotos con ellos.
Animación infantil.
Fotógrafo profesional + maquilladoras para que llevarse el mejor recuerdo de estas navidades.
Visitas especiales de celebrities con sus mascotas.

Se puede pedir la cita en hola@aristopet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *