Lifesize crea una experiencia de videoconferencia realista con la primera y única solución global de llamadas de vídeo 4K

(GLOBE NEWSWIRE) — Lifesize®, empresa multinacional dedicada a la innovación y venta de soluciones de colaboración en vídeo y productividad en las reuniones, anuncia el lanzamiento de su nueva arquitectura de servicio global en la nube y su nuevo equipo de videoconferencia para las salas de reuniones Icon 700. Ambas soluciones representan la tecnología insignia de una nueva oferta de próxima generación de Lifesize. Esta solución trae al mercado las primeras capacidades de videoconferencia 4K y de compartición de contenido 4K con total fluidez, todo ello ofreciendo una experiencia de calidad inigualable.

«Las empresas de hoy en día y sus empleados dependen de las videoconferencias para sus comunicaciones más esenciales», ha afirmado Craig Malloy, CEO de Lifesize. «Nuestra meta con la próxima generación de soluciones de Lifesize es desafiar el statu quo de las soluciones “suficientemente buenas” y crear una nueva experiencia de reunión igual o mejor que las reuniones presenciales mediante la eliminación del estrés, pérdidas de tiempo y dinero relacionados con los traslados. Ya sea para conectarse con tus clientes cara a cara, realizar una llamada de presentación a uno nuevo o fortalecer la cultura de comunicación global de forma interna, esta nueva oferta ayudará a que la gente muestre lo mejor de sí misma en cada conversación».

La arquitectura de servicio global 4k en la nube y el nuevo equipo de videoconferencia para las salas de reuniones Icon 700, que permite compartir contenido 4K con total fluidez y ofrece una claridad de audio premium, proporcionan la mejor experiencia de videoconferencia del mercado. Entre lo más destacado de la nueva solución se incluye:

  • Por primera vez, videoconferencias 4K con compartición de contenido 4K con fluidez total
  • Integración nativa “plug and play” con el servicio en la nube 4K de Lifesize
  • Claridad de sonido excepcional optimizado para el habla humana con el protocolo Opus de audio
  • Reuniones multipunto y grabaciones de la mayor calidad del sector.

«La empresa que presentó el primer sistema de videoconferencias de alta definición, lo está llevando ahora todo al siguiente nivel», declara Ira M. Weinstein, socio director de la casa de analistas Recon Research. «En un momento en que numerosas soluciones sacrifican la calidad de la experiencia en favor de los costes, Lifesize hace justo lo contrario al ofrecer vídeo y compartición de contenido en 4K. La combinación de ambas, unido a la probada solidez de su servicio en la nube allanará el camino a nuevos casos de uso donde la facilidad de uso y la alta definición son imprescindibles».

Para obtener más información sobre la nueva línea de soluciones 4K de Lifesize, visita www.lifesize.com.

Acerca de Lifesize
En Lifesize, somos conscientes del poder que tiene la conexión entre las personas para hacer que el lugar de trabajo sea perfecto. Durante más de una década, Lifesize ha estado a la vanguardia de la colaboración mediante videoconferencia, proporcionando soluciones de alta calidad diseñadas para reunir a las personas. Combinamos la mejor experiencia de videoconferencia basada en la nube con unos galardonados dispositivos fáciles de usar diseñados para cualquier sala de conferencia, de modo que puedas conectar con cualquier persona en cualquier lugar. Se trata de una experiencia de reunión sin precedentes. Nuestras soluciones de videoconferencia están diseñadas para satisfacer las demandas de las empresas actuales, a la vez que siguen siendo totalmente accesibles para empresas de cualquier tamaño. Para obtener más información, visita http://www.lifesize.com o sigue a la empresa en @LifesizeHD.

Contacto de prensa:
Ed Cruz, LEWIS
PR@lifesize.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *