Blau Hotels, patrocinador de Mallorca Destino MICE

Los próximos 13 y 14 de diciembre el Palau de Congressos de Palma acogerá las jornadas de Mallorca Destino Mice, uno de los eventos de referencia del sector ‘Meetings & Events’ respaldado por Blau Hotels & Resorts y cuyo objetivo principal es promover la creación de sinergias entre los profesionales que acudan para potenciar la venta internacional de Mallorca como destino para grandes eventos.

Las jornadas consistirán en la organización de mesas redondas en las que se expondrán casos de destinos similares a Palma que atraen turismo MICE tanto a nivel nacional como internacional y que contarán con la presencia de asociaciones de eventos, representantes locales, compañías de vuelo y cadenas hoteleras que expondrán sus puntos de vista sobre la situación actual de esta industria en España.

Se abordarán temas como las nuevas aplicaciones móviles para eventos, las tendencias audiovisuales en el MICE, introducción al Manual Thinking, liderazgo de mujeres, dinámicas de networking, estrategias de comunicación y la importancia de la inteligencia social y emocional, entre otros. La organización también ha previsto divertidas actividades para fomentar el teambuilding y un cóctel para fomentar el contacto con los ponentes.

Blau Hotels & Resorts apoya la iniciativa de Mallorca Destino MICE por la amplia trayectoria en MICE con la que cuenta la cadena y que le ha permitido organizar eventos de gran formato en el Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa, su hotel de 5 estrellas en Porto Petro que combina un entorno típico Mediterráneo con un gran Centro de Convenciones equipado con material audiovisual de última generación, personal especializado, gastronomía e instalaciones modernas con gran capacidad.

Blau Hotels
Blau Hotels & Resorts es una cadena hotelera que ofrece servicios de alojamiento en zonas vacacionales de Mallorca, Punta Cana y Varadero. El compromiso de calidad de Blau Hotels & Resorts reside en el gran equipo humano que, día a día, se dedica a satisfacer las necesidades de sus huéspedes con una completa oferta de servicios e instalaciones, en las numerosas actividades que los clientes podrán realizar en los hoteles y en los servicios únicos que los hoteles ofrecen a familias, parejas y grupos de amigos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *