Legamaster estrena web-shop en España

Legamaster estrena web en España como nuevo canal de comunicación directa con sus clientes: www.legamastershop.es. Especialista en comunicación visual, Legamaster comercializa una amplísima gama de productos para explicar ideas y conocimientos tanto en el campo educativo como en entornos profesionales. Los productos abarcan desde rotafolios, pizarras blancas magnéticas y de cristal, pizarras digitales táctiles interactivas, displays y monitores táctiles y todos los accesorios necesarios para su utilización y mantenimiento: rotuladores, tintas para su recarga, imanes, borradores y productos de limpieza, soportes, etc.

“Queremos dar a nuestros clientes la máxima facilidad a la hora de conocer y adquirir nuestros productos a cualquier hora del día. Legamaster es una compañía de vanguardia, sus productos tecnológicos dan muestra de su firme apuesta por ofertar productos de calidad, sostenibles y respetuosos con el medioambiente y éste pasa por optimizar la comunicación online”, afirma  Stephen England, responsable de Legamaster en España.

La oferta de productos a través de la web facilita a los clientes la realización de pedidos en cualquier momento 360/7, lo que se considera especialmente útil para pedidos de rotuladores y tintas en colegios, academias, aulas de formación en empresas y salas de reuniones donde se requiere repuestos inmediatos y se dispone de poco tiempo para realizar los pedidos.

Ofertas y descuentos exclusivos

Nuestros distribuidores y promotores Legamaster en España también participan activamente en este proyecto ya que tienen la oportunidad de ofrecer a sus clientes descuentos exclusivos en la compra a través de www.legamastershop.es, para ello los clientes sólo tendrán que registrarse utilizando el código entregado por su distribuidor o promotor y tendrán descuentos exclusivos en todos los accesorios. Con esta iniciativa, Legamaster ofrece un servicio esmerado a los clientes con suministro directo sin perder de vista a sus canales de venta.

Según Stephen England, esta iniciativa es pionera en Europa en el grupo edding y se lanza para atender mejor a los clientes finales a la vez que ofrece un acercamiento con información y precios que redundan en un contacto más fluido y directo con la marca. Además, Legamaster pone a disposición del sector educativo un “Especial Vuelta al Cole” que incluye varios packs de productos de accesorios para pizarras blancas que incluyen rotuladores rellenables, botes de tinta para su relleno, borradores, gamuzas y líquidos de limpieza para mantenerlas siempre en perfecto estado.

Sobre Legamaster

Legamaster es la división de soluciones visuales de comunicación de edding AG, el principal fabricante de rotuladores de alta calidad de Europa. Legamaster aporta soluciones prácticas aplicadas a la comunicación directa con más de 1.300 artículos que van desde chinchetas y rotuladores de colores hasta a las últimas tendencias tecnológicas en PDi’s polivalentes y displays interactivos táctiles de gran formato. Su ergonomía, durabilidad, calidad y robustez le ha convertido en uno los principales proveedores de equipamiento para la comunicación visual en entornos altamente exigentes como el educativo, medicina y salud, administración y todo tipo de entornos profesionales, etc. Los productos Legamaster están disponibles en España a través de la empresa StudyPLAN.

Con más de 50 años de historia, el conocido fabricante de rotuladores edding  cuenta con dos plantas de producción propias en Europa y otras 3 en América del Sur. Su amplia red de distribuidores en cuarenta países comparte el objetivo común de proporcionar al usuario instrumentos profesionales diseñados especialmente para la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *