Lotería La Frontera, repartió más de un millón de euros el año pasado

Estan aquellos que piensan en probabilidad y posibilidad y otros que creen en la suerte. Pero lo cierto es que suerte estan teniendo precisamente muchos de los que compran sus décimos de lotería en Loteria La Frontera. Porque a lo largo del año pasado repartieron 1.043.961€ y en 2016 repartieron el gran premio de la Bonoloto que ascendía a 162.775€. En años anteriores también repartieron premios de La Quiniela, Euromillones y Lotería Nacional.

Este año son muchos los que ya se han acercado a la administración para comprar sus décimos de lotería de Navidad, así como los del Niño, esperando la mayor de las suertes en estos próximos días. Y es que, como dicen en su página web «Nunca dejes de soñar, porque ¿y si toca?» o haciendo referencia a su eslogan «aqui (en Lotería La Frontera) es donde se cumplen tus sueños».

Pasando a hablar de probabilidades, lo que es seguro es que la probabilidad de ganar algo en la lotería del Niño es mayor que la de ganar en Navidad, ya que teniendo en cuenta porcentajes en Navidad para salir ganador existe una probabilidad del 5%, mientras que en el Niño ls probabilidad sube al 7,82%.

Eso si, para todos los que quieran jugar, no solo tienen dos opciones, la lotería de Navidad y la del Niño, son especiales porque solo ocurren una vez al año y el ambiente y entorno en el que se mueven los sorteos es diferente. Pero Loterías La Frontera, también ofrece durante todo el año la posibilidad de jugar en otros sorteos, como son, la Lotería Nacional, el Euromillones, la Primitiva, la Bonoloto, el Gordo, la Quiniela o el Quingol, un juego distito en el que se busca acertar el número de goles que va a marcar cada uno de los seis partidos de futbol, algo parecido a la porra pero con mejores premios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *