TheBox presenta sus eventos privados en torno a la cocina

Ya está aquí la Navidad y TheBox pone a disposición de todo aquel que lo desee su amplio espacio polivalente y sofisticado en pleno centro de Madrid donde realizar eventos, cenas o almuerzos de empresa, incentivos, talleres, presentaciones o fiestas privadas en torno a la cocina cualquier día de la semana, incluyendo festivos y a cualquier hora.

TheBox Cooking es un espacio gastronómico polivalente que combina el Arte de la cocina con la vida social y la vanguardia. En él se imparten eventos, monográficos, presentaciones, cursos y todo lo que tenga a la buena mesa y la nutrición como protagonistas.

A unas semanas de la Navidad, TheBox alquila su amplio espacio, cualquier día de la semana, a todo aquel que así lo desee, para llevar a cabo durante estas fiestas los eventos más originales en torno a la cocina: comidas, cenas, fiestas privadas, etc. Además, TheBox cuenta también con un originalísimo regalo si es lo que realmente se está buscando esta navidad: un curso de cocina especializada.

Este curso se puede adquirir en la propia web de TheBox o en las dos tiendas Cooking de Madrid, C/ Serrano 203 y C/ Corredera Baja de San Pablo, 4. Contiene un Bono experiencia gastronómica a canjear por cualquier curso disponible en la web de TheBox; una receta TheBox y un Sachet de especias vinculadas a la receta. PVP: 70 €

Acerca de TheBox
TheBox es un concepto dentro de Cooking The Kitchen Company, un lugar de encuentros donde todo lo relacionado con la cocina tiene sentido. TheBox es un espacio multifuncional, que combina la gastronomía con la vanguardia de un barrio emergente (Triball). Un delicioso marco donde compartir cursos, eventos, masterclass, presentaciones, demostraciones de producto y todo aquello que tenga como auténtica protagonista la cocina.

C/ Corredera Baja de San Pablo, 4.
Tel: 910 64 94 91
www.cookingtkc.com/thebox
/TheBoxCooking
@thebox_cookingtriball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *