Re-inventa se alía con Templeton & Partners para proyectos con Agile

La consultora tecnológica española Re-inventa ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía internacional de recruitment especializada en el sector TI, Templeton & Partners, para el desarrollo de servicios de consultoría enfocados en la metodología Agile.

El conocimiento y experiencia de Re-inventa en la implementación de metodologías Agile en proyectos de distinta índole en España han sido fundamentales para la firma del acuerdo, que ha arrancado con la gestión Agile de Alexis Guerra, Scrum Master y socio de Re-inventa, en una gran multinacional automovilística y que incluye la implantación de la solución Salesforce CRM a nivel mundial.

Templeton & Partners cuenta con la infraestructura y el alcance idóneos para gestionar los distintos proyectos de consultoría y contratos, así como con la experiencia de más de 20 años en el sector tecnológico. Desde sus oficinas en Londres, Ámsterdam, Alemania y Shangai, la compañía ofrece servicios de TIs, enfocándose en la innovación y la colaboración para ofrecer las mejores soluciones en capital humano. Su equipo de profesionales posee un perfil internacional y trabaja en más de quince idiomas. Su proyecto en España está liderado por Gregory Gurvich y Matthew Brown.

Con este acuerdo, Templeton & Partners suma un aliado especialista en metodología Agile en España y Re-inventa puede contar con la solidez y experiencia de una de las mayores empresas de recursos humanos del sector.

Para Alexis Guerra, “este acuerdo es el resultado de la consolidación de nuestro servicio de Transformación Digital con Agile, que abarca todo tipo de proyectos y diferentes modelos de implementación y que, sobre todo, está muy especializado gracias a la formación y experiencia de nuestro equipo de profesionales certificados en Scrum”.

Sobre Re – inventa
Re-inventa (www.re-inventa.es) es una consultora tecnológica especializada en soluciones y proyectos Contact Center. Fue fundada en 2013 por tres socios que cuentan con más de 50 años acumulados de experiencia en proyectos reconocidos en empresas como 012 Castilla León, Acnur, BBVA o Mapfre, entre otras. A la calidad del trabajo y al conocimiento del equipo, se une la aplicación de la metodología Agile, lo que garantiza la excelencia en la gestión de proyectos tanto pequeños como grandes.

Su oferta se estructura en tres grandes áreas de negocio: Tecnología para Contact Center, con una amplia oferta que abarca desde la consultoría tecnológica hasta el soporte, la formación y la operación; Huella Semántica, una herramienta que permite analizar la ingente cantidad de información y conocer aquello más interesa al negocio; y Transformación Digital con Agile, para mejorar los procesos.

Sobre Templeton & Partners
Templeton & Partners es un partner de recruitment internacional con más de 22 años de experiencia que proporciona a los clientes globales un acceso rápido a candidatos altamente capacitados en tecnología digital.

Desde sus centros en Londres, Ámsterdam, Frankfurt, Shanghái y Zúrich llegan a más de 40 países y sus consultores multilingües dominan más de 15 idiomas. Cuenta con diferentes equipos locales en sus zonas de influencia, expertos en normativa y cultura local y especialistas en tecnología.

Para obtener más información sobre su enfoque de tecnología de nicho, cómo ayudan a sus clientes a lograr su propia transformación digital de forma más rápida, su alcance global y sus soluciones de reclutamiento demostradas, visitar: www.templeton-recruitment.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *