Select Holiday Resorts explica las ventajas de elegir un Aparthotel para las vacaciones

Qué es un aparthotel
Un aparthotel es la mejor combinación de un apartamento y un hotel. Es como estar en el hogar lejos del hogar. Un aparthotel normalmente tiene una sala y una cocina espaciosa, ofrece en general una opción más cómoda al tradicional cama-baño de la habitación de hotel. Una muy buena elección sobre todo cuando la estadía es de más de a una semana.

Cómo funciona un aparthotel
Los aparthotel funcionan con un sistema de reserva como el de un hotel tradicional. Es similar a estar alquilando un apartamento amoblado, sin contratos fijos y con todos los servicios de un hotel tradicional. Se puede disfrutar de aparthotel con piscina, spa, y por supuesto, es perfecto para vacacionar en familia y con niños.

Los apartamentos están totalmente equipados con todos los utensilios de cocina, loza, microondas, tostadora, cafetera, accesorios de baño. Ofrecen una excelente relación costo-beneficio, quizá mejor que cualquier otra opción de hospedaje.

Qué ventajas tiene vacacionar en un aparthotel
Normalmente la primer opción a la hora de viajar son los hoteles, lo cual no significa que sea la mejor opción, la verdad es que a veces conviene probar algo diferente. Estas son algunas ventajas de elegir un aparthotel.

  • Espacio y comodidad: lógicamente un apartamento es más amplio que una habitación, existe la opción de estar en distintos espacios.
  • Mejor que en casa: Los aparthoteles permiten sentirse como en casa, pero con ingredientes adicionales. Áreas de disfrute, actividades y diversión.
  • Ahorro en hospedaje y comida si decide cocinar.
  • Como en un hotel existe servicio de limpieza y de habitación.
  • Mayor flexibilidad en cuanto al tiempo de estadía
  • Los aparthotel normalmente están ubicados en zonas centrales, cerca de los puntos referenciales de la ciudad.
  • Servicio de lavandería y planchado incluido
  • Aparcamiento privado sin costo adicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *