El líder francés en embellecimiento de la mirada llega a Madrid

L’Atelier du Sourcil, la cadena de centros de belleza dedicados exclusivamente a la mirada llega a España con la apertura de un primer establecimiento en el centro de Madrid. Ofrece una amplia gama de prestaciones altamente especializadas que combinan la restructuración y depilación de las cejas, micro pigmentación, extensiones de pestañas, Rehaucils®, maquillaje de ojos, etc., todas ellas destinadas a sublimar la mirada y dar equilibrio al rostro.

Son especialistas en restructurar las cejas de acuerdo a la expresión de la mirada y la morfología de los ojos y ángulos de la cara.  Su experiencia y conocimiento preciso de las peculiaridades de esta zona del rostro les permite corregir problemas como falta de pilosidad, coloración inadecuada, asimetrías, etc. y conseguir un aspecto verdaderamente natural que se aprecia a simple vista.

Sus prestaciones acerca de las pestañas son igualmente reconocidas. Esta marca francesa de lujo aplica diferentes métodos para embellecer las pestañas: tinte, extensiones puestas una a una, o el Rehaucils® que realzan la curva ascendente de las pestañas sin necesidad de máscara, entre otros.

Los madrileños y madrileñas podrán aprovechar la experiencia de L’Atelier du Sourcil para obtener consejos de manera personalizada siempre destinados a mejorar la expresividad de cada mirada.

La firma, con origen en Francia, es muy conocida en este país. Ha participado en programas de televisión de cambio de imagen y cuenta con famosas presentadoras de TV y modelos profesionales como prescriptoras: Cristina Cordula, Daniela Lumbroso, Enora Malagré, Valerie Benaim, Elodie Gossuin, e incluso la famosa actriz Isabelle Adjani.

En la actualidad, L’Atelier du Sourcil cuenta con más de 60 tiendas y este mes de septiembre  se implanta en Madrid, Londres y Bruselas.

El primer centro de L’Atelier du Sourcil en España abrirá en Madrid, en la Calle Conde Xiquena núm. 11 el próximo sábado 19 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *