La célebre revista Woman, premiada en Luxury Awards 2015

La exclusiva revista Woman Madame Figaro, distinguida por su trayectoria y contenido Premium, será reconocida en la próxima edición del Festival de Publicidad y Lujo. La organización de los Luxury Advertising Awards otorgará a esta publicación el galardón especial Premio Comunicación Luxury en la gala de entrega de premios que tendrá lugar el 27 de Noviembre.

La gala, celebrada en el Palacio de Congresos de la ciudad de Marbella, prevé un sinfín de momentos emocionantes y sorpresas, dirigida por la periodista y presentadora Patricia Betancort, gran profesional y conocedora de la temática del festival gracias a su trayectoria en el programa d´Lujo de la cadena Divinity.

Otro de los momentos cumbres de esta edición será el reconocimiento al célebre relaciones públicas Richy Castellanos, premiado como Mejor Relaciones Públicas Internacional Lux 2015 por su labor social en eventos benéficos con grandes celébrities internacionales. Tampoco faltarán las caras más distinguidas del lujo Marbellí, como Su Alteza Real la Princesa Beatrice d´Orleans, Miembro Honorífico del Festival y emblema del glamour que ensalza este evento.

En lo referido al festival de publicidad, continúa la puja por hacerse con los preciados premios LUX. Hasta el 9 de Octubre se encuentra abierto el plazo de inscripción y las agencias de publicidad y jóvenes creativos se afanan estos días en encontrar el culmen de la elegancia y el glamour en sus creaciones para triunfar en el festival más importante del lujo internacional. Para ello, tendrán que pasar por manos de un destacado jurado de publicistas  y expertos del lujo presidido por Dña. Cristina Martin Blasi, Presidenta Ejecutiva de la Asociación Española del Lujo.

Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento, llevará a cabo una importante acción social otorgando a los ganadores más de 100.000€ en becas de formación para cursar un Máster relacionado con el sector con especialidad en RSC, incentivando de este modo una actitud más responsable y solidaria en el sector publicitario.

Los interesados en participar o asistir como público al festival pueden encontrar más información en la web oficial, www.luxuryawards.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *