ESADE transforma el futuro del Distribuidor Automoción con el Program Automobile Dealer Development (PADD)

La escuela de negocios ESADE Business School, con sedes en Barcelona y Madrid, celebrará a finales de enero de 2019 en Barcelona y mediados de mayo en Madrid, la segunda edición del curso para directivos Programme Automobile Dealer Development (PADD). El curso, que en la anterior edición tuvo un alto nivel de respuesta por parte de los profesionales del sector, es el programa transformacional de la figura del Distribuidor de Automóviles.

 

El Programa va dirigido a propietarios, directivos, relevos generacionales, responsables de área y profesionales promocionables o con alto potencial, que buscan consolidar sus conocimientos y habilidades de gestión, innovación y management y sobretodo adaptarse a los cambios que está viviendo el sector de la automoción.

 

El sector de la automoción, en permanente transformación

El director del PADD, Carlos Xifré, considera indispensable la formación continua en un sector dinámico y en permanente cambio: “En el PADD, y en un contexto como el de los últimos años, formamos a los distribuidores que buscan nuevas herramientas, métodos, estrategias y procesos capaces de dar respuesta a los retos del sector.”

 

El PADD nace de un estudio profundo y continuo del negocio y del sector, que nos ha permitido identificar las 8 temáticas clave, troncales, que se tienen que dominar, como herramienta indispensable para afrontar la nueva realidad y sobre todo el nuevo horizonte de la distribución. Estas temáticas se dividen en 8 jornadas formativas con los mejores profesores en cada materia, y con el único objetivo de acelerar la competitividad del distribuidor.

 

El Programa dirigido y organizado por ESADE Business School y EDARA se celebrará de enero a marzo en Barcelona, y en Madrid de Abril a junio del 2019. Una vez terminado el programa, el alumno recibirá el certificado correspondiente emitido por ESADE Business School, y tendrá acceso a ESADE Alumni.

 

http://www.edara.es/esade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *