La Escuela Homero Manzi, invita a la ONG Remar para apoyar el la nueva campaña, « Rompamos cadenas ».

Bajo el lema, « Rompamos cadenas », la Escuela Homero Manzi junto con la ONG Remar inicia un programa de prevención de Drogas.

Remar ONG Internacional

Bajo el lema, « Rompamos cadenas », la Escuela Homero Manzi junto con la ONG Remar inicia un programa de prevención de Drogas.

El consumo de estupefactos se está convirtiendo en un flagelo bastante problemático, presenté entre los jóvenes. Por ello la comuna de Las Heras decidió lanzar un programa de prevención de drogas, con el lema, Rompamos Cadenas”.
Se estableció una charla, en la cual Victor Festa, pudo compartir su experiencia con aquellos jóvenes que se encontraban en la Sala.

“El objetivo es que podamos brindar una herramienta y una idea real sobre el problema que acarrean las drogas, no viene un doctor para hablar de este tema, vengo con mi experiencia personal de adicto durante 14 años y recuperado hace 11”.

Desde Remar, pensamos que es primordial informar a nuestros jóvenes los peligros que pueden causar el consumo de drogas. Es por esto que establecemos diferentes programas para poder dar salida y consejo a jóvenes que se encuentran sumergidos en ese mundo.

link: http://remar.org/1791la-escuela-homero-manzi-invita-a-la-ong-remar-para-apoyar-el-la-nueva-campana-rompamos-cadenas
email: ayudanos@remar.org
web: http://remar.org/
facebook: facebook.com/remarONG/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *