Los niños de Remar México crean sus propios cuadernos.

Los niños de una de nuestras casas de acogida crean sus propios cuadernos reciclados para ayudar un poquito a nuestro planeta, con la ayuda de Daniela Chávez.

Los niños de una de nuestras casas de acogida crean sus propios cuadernos reciclados para ayudar un poquito a nuestro planeta, con la ayuda de Daniela Chávez.

REMAR llega a México en el año 1995, desarrollando programas de rehabilitación y reinserción de personas con problemas de adicciones, así como de apoyo a mujeres y niños, llegando a estar presente en diferentes ciudades del país como Nuevo Laredo, Chetumal o Puebla, donde atendemos a más de 1.500 personas. En la actualidad REMAR tiene presencia en las tres ciudades más importantes del país: Monterrey, México D.F. y Guadalajara, teniendo en esta última su sede principal.

El pasado 21 de Agosto los niños y niñas de una de nuestras casas de Acogida hicieron una actividad “para ayudar un poco a contaminar menos el planeta”, según lo que nos cuentan en la página de Facebook de México .

Junto a Daniela Chávez, hicieron cuadernos reciclados llamada “Reciclaje de tretapack”.

Esto es lo que nos dicen ellos en Facebook: “La semana pasada vinieron nuestras amigas a ponernos una actividad muy divertida de “Reciclaje de tretrapack” hicimos unas libretas muy lindas, de esta manera ayudamos un poco a contaminar menos el planeta.”

Una de las chicas que nos ayudaron a hacer esta actividad es Daniela Chávez, ella es ambientalista y regidora de San Pedro Tlaquepaque. Estudió la Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública en el ITESO y tiene experiencia en el sector gubernamental. Trabaja día a día para hacer de Tlaquepaque nuestra ciudad. Según nos cuenta en suFacebook y en su página Web.

NOTICIA: http://remar.org/1839los-ninos-de-remar-mexico-crean-sus-propios-cuadernos
EMAIL: INFO@REMAR.ORG
FACEBOOK: https://www.facebook.com/remarONG/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *