CELEBRACIONES NAVIDEÑAS PARA ALEGRAR A NUESTROS NIÑOS EN DIVERSOS PAÍSES

La época navideña y las fiestas de fin de año representan una alegría para los niños que viven en los Hogares que la ONG REMAR tiene en diversas países. Hoy queremos contarles un poco cómo se celebra la Navidad y el fin de año en Guatemala, Haití y República Dominicana.

La época navideña y las fiestas de fin de año representan una alegría para los niños que viven en los Hogares que la ONG REMAR tiene en diversas países. Hoy queremos contarles un poco cómo se celebra la Navidad y el fin de año en Guatemala, Haití y República Dominicana.

Guatemala: La cena de Nochebuena se ha preparado con mucho amor y esmero en la que voluntarias al elaborado diversos platos típicos del país y los niños, niñas y jóvenes han cenado juntos como una gran familia y a las 12 de la noche,  como es costumbre en la cultura guatemalteca, se han repartido regalos,  muchos colaboradores, padrinos y empresas ayudan para que todos los niños puedan tener un regalo en Navidad.  Para el día 31 de diciembre se realizará una cena especial y se presentan obras de teatro, danzas y actividades especiales para despedir el año todos juntos en armonía. Otra de actividad especial fue el Retiro para Jóvenes donde se ha tenido un tiempo de diversión, palabra de Dios, juegos y muchas actividades.

HAITÍ: En Haití también se ha celebrado la Navidad, los niños prepararon una obra de teatro especial, además  han disfrutado de una deliciosa Cena y regalos. La situación social y política en Haití es verdaderamente difícil, el nivel de pobreza es extremo en todo el país la noche Navidad han sufrido varios cortes de luz, pero nada de esto impidió que los niños del Hogar Jeshua de Remar en este país disfrutaran y pasaran un tiempo felices y compartiendo como una gran familia.

REPÚBLICA DOMINICANA:  Durante todo el mes de diciembre diversas empresas, amigos y colaboradores se han hecho presentes en los Hogares de Remar en Santo Domingo, para brindar alegría, regalos, alimentos y diversión a todos los niños, niñas, jóvenes y voluntarios que forman parte de la ONG REMAR en este país, cada persona o empresas que han visitado los hogares han traído, meriendas, regalos, juguetes y aportes para mejorar las instalaciones de los hogares en beneficio de los niños.

La cena de Nochebuena ha sido muy especial y han compartido una deliciosa cena, juegos y alegría entre todos los niños, niñas, adolescentes y voluntarios que se esfuerzan cada día para que los más pequeños puedan vivir días especiales y en un ambiente familiar y de cariño.

NOTICIA: http://remar.org/noticias3/2005-celebraciones-navidenas-para-alegrar-a-nuestros-ninos-en-diversos-paises
email: ayudanos@remar.org
web: http://remar.org/
facebook: facebook.com/remarONG/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *