Nuestro comedor de Remar Bolivia da de comer a más de 80 niños cada día.

Nuestro comedor en Alto Nuevo San Pedro de la ciudad de la paz, damos de comer a más de 80 niños y niñas cada día.

Nuestro comedor en Alto Nuevo San Pedro de la ciudad de la paz, damos de comer a más de 80 niños y niñas cada día.

REMAR Bolivia es una Asociación Cristiana Benéfica sin fines de lucro que se institucionalizó en este país en 1997 con el objetivo de asistir a la población marginada. REMAR, en este momento, da protección y atiende a más de 750 personas en régimen de internado, distribuidas por edades y necesidades, bebés, familias, mujeres con sus niños, adolescentes (niños y niñas), además de dar servicio en los demás programas a más de 4.000 personas en los comedores sociales, colegio y hospitales de primeros auxilios en diez municipios y seis departamentos.

Y en nuestro comedor en Alto Nuevo San Pedro de la ciudad de la paz, damos de comer a más de 80 niños y niñas cada día gratuitamente para todos ellos.

Esto es lo que desde allí nos contaron desde su Facebook:

“Seguimos bogando mar adentro. El Comedor Benéfico el Castillo ubicado en Alto Nuevo San Pedro de la ciudad de La Paz, atiende al rededor de 80 niños y niñas todos los días, brindándoles alimentación gratuita. Sabemos que las necesidades de alimentación deben ser cubiertas inmediatamente pero también estamos convencidos que la Palabra de Dios debe ser compartida y sembrada en sus corazones cada día. El Señor guarde y proteja sus vidas. P´Jon Ugalde”

NOTICIA: http://remar.org/1845-nuestro-comedor-de-remar-bolivia-da-de-comer-a-mas-de-80-ninos-cada-dia
email: ayudanos@remar.org
web: http://remar.org/
facebook: facebook.com/remarONG/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *