Nuestros voluntarios visitan algunos centros de Remar ONG Bolivia.

El 4 de Septiembre, nuestros voluntarios fueron a visitar el centro de Bolivia, para estar en algunos de los centros que tenemos.

El 4 de Septiembre, nuestros voluntarios fueron a visitar el centro de Bolivia, para estar en algunos de los centros que tenemos.

REMAR Bolivia es una Asociación Cristiana Benéfica sin fines de lucro que se institucionalizó en este país en 1997 con el objetivo de asistir a la población marginada. REMAR, en este momento, da protección y atiende a más de 750 personas en régimen de internado, distribuidas por edades y necesidades, bebés, familias, mujeres con sus niños, adolescentes (niños y niñas), además de dar servicio en los demás programas a más de 4.000 personas en los comedores sociales, colegio y hospitales de primeros auxilios en diez municipios y seis departamentos.

El pasado 4 de Septiembre fueron a visitar el centro del país, donde pudieron estar en el centro de rehabilitación para varones, la casa de matrimonios y la iglesia Cuerpo de Cristo.

Esto es lo que ellos pusieron en el Facebook de Remar Bolivia:

“Hemos visitado REMAR Riberalta, al norte del país, aquí funciona un Centro de rehabilitación para varones, la casa de matrimonios y la Iglesia Cuerpo de Cristo. También se producen productos derivados de la almendra y del aloe vera; mismos que sirven para el sostenimiento de la obra en esta ciudad. El Señor haga resplandecer su rostro en cada una de estas vidas, y su nombre sea glorificado!!!. Jon Ugalde.”

NOTICIAWEB FACEBOOK
email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *