Remar de américa central educando con valores cívicos.

Los Colegios de Remar en Centroamérica trabajan para formar al niño y al joven en áreas intelectual, física, emocional-espiritual y social.

Los Colegios de Remar en Centroamérica trabajan para formar al niño y al joven en áreas intelectual, física, emocional-espiritual y social.

Remar en Centro América nació en el año 1992 con la llegada de 7 misioneros que desde sus inicios comenzaron trabajando con los más necesitados, viendo que ese momento eran los niños la población más vulnerable en estos países. Hoy 26 años después Remar continúa trabajando a favor de la niñez estableciendo varios Colegios de educación Cristiana en varios países de Centroamérica. además de cubrir sus necesidades en alimentos, ropa, calzado y todo lo que un niño puede necesitar.

Los Colegios de Remar en Centroamérica trabajan para formar al niño y al joven en áreas intelectual, física, emocional-espiritual y social, para que se conviertan en profesionales y ciudadanos con valores y principios. Y parte de la enseñanza es el respeto, la educación y valores cívicos del lugar donde viven. Durante el mes de septiembre en Centro América se han celebrado las fiestas de independencia, los niños de los Colegios de la Fundación Remar han participado de esta celebraciones cívicas de manera muy activa y original:

REMAR GUATEMALA:

Con una población de más de 500 alumnos y dos colegios en los niveles de Pre Primario, primaria, secundaria y carreras Bachillerato en Computacion, Perito Contador y Secretariado Bilingüe, celebraron 197 años de Independencia.

REMAR EL SALVADOR:

El Colegio Cristiano El Olivo de la Libertad, El Salvador cuenta con una población de 400 alumnos entre los grados de Preescolar, primaria, básicos y diversificado. También se hicieron presentes en el 197 aniversario de Independencia patria.

REMAR NICARAGUA:

Con una población de 330 alumnos en los niveles de preescolar, primaria y secundaria los niños del Colegio de Remar NIcaragua celebraron el 162 Aniversario de la Batalla de San Jacinto, Nicaragua.

NOTICIAWEB FACEBOOK
email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *