Remodelación en el colegio de Remar Perú.

Recientemente se realizó una jornada de refacción (restauración, reparación y remodelación) en las instalaciones del Colegio Remar en Perú.

Recientemente se realizó una jornada de refacción (restauración, reparación y remodelación) en las instalaciones del Colegio Remar en Perú. La empresa Morpho Travel Retail envío 35 personas que trabajaron arduamente para realizar estos trabajos y reformas.

Las labores de refacción se centraron específicamente en sellar y pintar las paredes del centro educativo, así también dicha empresa proporcionó la donación de materiales de escritorio para las distintas aulas de estudio, que serán utilizadas por los estudiantes del Colegio de Remar.

La institución educativa de Remar en Perú brinda educación gratuita a más de 300 alumnos que viven en los hogares de niños que Remar tiene en Lima, además también brinda educación a niños de escasos recursos de diferentes zonas de esta ciudad, los cuales serán beneficiados con estas remodelaciones y podrán seguir disfrutando de un centro educativo no solo de calidad académica sino también de un ambiente confortable y seguro.

Remar Perú continúa trabajando siempre en beneficio de la niñez peruana.

NOTICIAWEBFACEBOOK

email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *