Elevada participación en la fiesta infantil de Navidad organizada por el Colegio de Enfermería de Gipuzkoa

El Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI) entregó los premios de su Concursos Infantiles de Dibujo y Redacción y se disfrutó de la actuación de Tomaxen Abenturak.

El Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián acogió el sábado la tradicional fiesta de Navidad que, cada año, organiza el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa. Cerca de 800 personas se acercaron al teatro donostiarra para disfrutar con la familia y amigos de la actuación de Tomaxen Abenturak con su espectáculo “10 urte”.

El objetivo del COEGI con la organización de esta tradicional fiesta de Navidad es ofrecer una actividad dinámica y lúdica a las y los hijos de las más de 5.000 enfermeras y enfermeros colegiados en Gipuzkoa.

Tras la divertida puesta en escena de los payasos, se procedió a la entrega de los premios de la XXIII edición del Concurso Infantil de Dibujo, así como del Concurso de Redacción.

Los ganadores del Concurso de Dibujo que este año versaba sobre el tema “Un día en el parque”, fueron en las diferentes categorías:

Hasta 3 años: Markel Lertxundi Fernández.
4-5 años: Naia Garmendia Muñiz.
6-7 años: Maddi Muxika Plaza.
8-9 años: Aiert Zubeldia Azkargorta.
10-11 años: Maider Querejeta Enríquez.

Los ganadores del Concurso de Redacción que ha tratado el tema “La importancia de la lectura para mi” fueron:

8-10 años: Markel Moratinos Martin.
11-14 años: Amaia Otegui Madueño.

Los trabajos presentados al concurso permanecieron expuestos en el hall del Teatro Victoria Eugenia. A la salida de la fiesta, los niños que asistieron a la fiesta recibieron un obsequio sorpresa en una fecha tan señalada como la víspera de Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *