Decología da las claves para vender a alquiler en 90 segundos

A la hora de vender a alquilar una vivienda o una oficina, la primera impresión del futuro cliente es lo más importante. Decología, blog de diseño y decoración, lo sabe y ofrece una seria de consejos e ideas para que la vivienda sea mucho más atractiva para los futuros clientes:

Contratar los servicios de un Home Stager
El Home Staging ha llegado a España para quedarse y es la mejor opción para vender una casa en tiempo récord. Buscar un buen profesional de la decoración de interiores es fundamental para tener éxito en la venta o alquiler de una vivienda hoy en día.

Renovar la cocina
La cocina es la zona más castigada de un hogar. Es donde se pasa más tiempo y esto se termina notando. Simplemente cambiando la encimera por una moderna encimera Silestone, se dará un toque moderno y novedoso a la estancia.

Cortinas de cristal
Las cortinas de cristal son una forma económica de ganar una nueva estancia y hacer la casa más grande y atractiva a los compradores, gastando una pequeña cantidad. Hay muchas empresas online de cerramientos acristalados que ofrecen unos servicios y precios impecables, sin necesidad de solicitar un préstamo personal.

Cambiar la bañera por plato de ducha
Puede parece una tontería, pero se consigue un baño más grande y se eliminará un obstáculo cada vez menos usando en los hogares modernos.

Instalar láminas de protección solar
Es una forma realmente económica de cambiar el aspecto exterior de edificios y hogares por uno más moderno, a la vez que se gana en muchos aspectos: seguridad, intimidad, ahorro energético, ambiente más acogedor, etc.

Renovar el vestidor del dormitorio
Es una zona que encanta y enamora sobre todo a las mujeres, que en muchas ocasiones son las que promueven en el núcleo familiar la idea de cambiar de hogar. Un vestidor bonito y moderno puede ser la pesa que determine para donde cae la balanza.

Revisar la zona de jardín
Un jardín con un césped recién plantado y cuidado es un extra para la venta de una vivienda. Muchas familiar lo utilizan para dar fiestas infantiles o montar castillos hinchables y es un factor determinante para familias grandes.

Decología
Diseño y decoración
http://decologia.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *