Todo un éxito campaña “Ningún niño sin juguete”, más de mil juguetes repartidos en toda España

La ONG REMAR ha repartido más de 1,000 juguetes en toda España a través de la Campaña “Ningún Niño sin Juguete”, la cual con el apoyo de empresas, colaboradores, socios, amigos, voluntarios y muchos corazones solidarios han logrado repartir sonrisas y llenar de ilusión a muchos niños y niñas en estas fiestas.

Los voluntarios de la ONG REMAR se dieron a la tarea de buscar ayuda en varias empresas colaboradoras para conseguir juguetes y lograr así llegar a un gran número de niños y hacerles felices entregando el regalo de un juguete en sus manos.
Cada actividad organizada fue preparada con gran alegría y entusiasmo, ya que no solamente se brindaron los regalos sino que también se prepararon juegos, bailes, canciones, meriendas y todo lo que fuera posible para hacer días inolvidables para los más pequeños.

El día 4 de enero se llevó a cabo en las instalaciones del Comedor Social de Carabanchel la entrega de regalos por la celebración del Día de Reyes, varios medios de comunicación asistieron para ser testigos y participar de esta fiesta. Contamos con la participación de Radio Nacional de España RNE, a través del programa Por Tres Razones de Mamen Asencio, Radio Televisión Española a través del Programa España Directo, la Fundación Crecer Jugando, Un Juguete una Ilusión, Telemadrid y otros medios de comunicación.

En esta actividad se ha tenido la oportunidad de dar testimonio y también dar a conocer un poco más profundamente la labor que la ONG REMAR realiza en España y el trabajo que se hace por los más necesitados en este país. José Jesús García Porcel, Director de Remar España y Rebeca Díez Directora de programas y Proyectos de Acción Social y Cooperación Internacional de la Remar ONG han sido parte de los entrevistados y han contado a los medios la experiencia y trabajo que REMAR lleva a cabo desde hace 36 años en España.

Así también en varios lugares de España la ONG REMAR organizó diversas actividades especiales para los niños por motivo de las fiestas de fin de año, en un ambiente festivo, lleno de alegría, con muchas sorpresas y sobre todo un juguete para cada niño que vino a ser parte de estas fiestas de amor, ilusión y solidaridad, ya que los niños asistentes en su mayoría son niños de familias en paro, familias con escasos recursos, inmigrantes, personas sin techo, pero que siguen siendo niños llenos de sueños e ilusión.

Agradecemos por este medio a cada corazón solidario que formó parte de esta preciosa campaña, que ha llenado de sonrisas, felicidad, ilusión y esperanza a nuestros niños y que ha repartido por toda España la alegría y el gozo de saber dar y compartir lo mejor de nosotros.

NOTICIAWEBFACEBOOK

email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *