El Apple Watch ya está a la venta en todas las tiendas K-tuin

Más allá de un terminal telefónico, el Apple Watch posibilita una comunicación rápida e inmediata, con funciones que permiten dictar mensajes de voz y enviarlos a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, SMS, correo electrónico, o cualquier otra plataforma de mensajería o red social. Además posee un sensor de pulso cardíaco para monitorizar la actividad física, por lo que es muy utilizado para vigilar la salud y para la práctica deportiva. Y éstas son solo algunas de sus aplicaciones, ya que el Apple Watch puede utilizarse para incontables funcionalidades.

Se puede adquirir en las colecciones Sport y Watch y ambas están disponibles en dos tamaños 38 y 42 mm, pensando tanto en el público femenino como el masculino. Los precios, comienzan a partir de los 419 euros para el Apple Watch Sport, con correas de silicona a elegir entre los colores negro, rosa, azul, verde, blanco… Conjuntamente con la compra de su Apple Watch el cliente recibirá un video-curso de forma gratuita en la plataforma de formación online iSkool donde el usuario descubrirá todo lo que puede hacer en el día a día un Apple Watch y transformarlo en el dispositivo más personal.

La firma invita a todos sus clientes a acudir al establecimiento para que puedan verlo y comprobar sus utilidades. Pueden adquirirse hasta 38 modelos y colores, incluso en los nuevos tonos oro rosa, color piedra, blanco antiguo y azul noche, que fueron presentados por la firma americana el pasado 9 de Septiembre. También estarán disponibles todos los accesorios oficiales y las distintas correas o pulseras de sujeción, para darle un toque personal.

Talleres para sacarle partido

Además del video-curso, para todos aquellos clientes interesados en aprender a sacarle el máximo partido a su nuevo reloj, K-tuin anuncia que impartirá talleres para grupos reducidos en su propia tienda, todos los días. En estos talleres los expertos Apple de K-tuin explicarán a los asistentes sus aplicaciones más habituales y las potenciales utilidades del aparato. Con esta iniciativa se pretende que todos los asistentes aprendan a sacar el máximo partido a su nuevo dispositivo, y seguir fidelizando a los muchos clientes entusiastas de la marca.

Sobre k-tuin

Fundada en 1994, K-tuin es la primera empresa española calificada como Premium Reseller por la marca Apple. Sus más de 20 años de colaboración con la enseña americana,  convierten a  K-tuin en una de las empresas españolas pioneras en la venta de sus productos y posterior soporte técnico. Con 15 tiendas abiertas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas, K-tuin se encuentra actualmente en proceso de expansión a otras ciudades de la península. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *