GR-EX obtiene la prestigiosa calificación de feria internacional del Ministerio de Industria

La calificación de “internacional” se otorga cada año a las ferias comerciales que se celebran en España y que cumplen ciertas condiciones como el nº de expositores y visitantes internacionales, apoyo del sector e informes positivos de ICEX – El Instituto Español de Comercio Exterior, entre otros. Hay evidentes ventajas en contar con un importante número de ferias internacionales asentadas en nuestro país, por lo que la Secretaría de Estado de Comercio se propone dar la mayor difusión posible a la información relacionada con estos eventos.

Desde su primera edición GR-EX lleva acumulados 130 millones de euros en impacto mediático y más de 28.000 visitantes. En su tercera edición la participación de empresas internacionales superó el 30% y el récord de nacionalidades, siendo 50 las que visitaron la feria.

Este certificado, además del prestigio que supone el carácter internacional y la garantía de calidad, proporciona el acceso a ayudas, subvenciones y facilidades para las empresas expositoras a la hora de importar, almacenar o mover sus mercancías al evento.

El salto de GR-EX hacia las soluciones profesionales ha tenido muy buena acogida en el sector, la cuarta edición crece a un ritmo imparable y los nuevos patrocinios de KUKA Robots, Schunk, Digidelta y Mouser Electronics, entre otros, es una consecuencia de la evolución del evento como referente en el sector industrial. Este hecho se ve reflejado en la cada vez mayor participación de empresas del sector y visitantes exclusivamente profesionales, que se darán cita una vez más por y para la Industria.

Global Robot Expo (GR-EX) celebrará su cuarta edición el 8 y 9 de mayo de 2019, creando un punto de encuentro entre profesionales de empresas tecnológicas, especialmente en los sectores Robótica, Industria, Logística, Inteligencia Artificial, Drones y Sector Aeroespacial.

Más información:
Patrick Cyrus
Director de Marketing de Global Robot Expo
+34 96 134 12 68

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *