Abrisud realiza un ranking con las cubiertas de piscina más destacadas del año

Cubierta alta de madera con apoyo mural. Colección Espacio
Este año Abrisud destaca en primer lugar esta cubierta alta de madera con apoyo mural instalada en la sierra madrileña. Su exclusivo diseño está realizado con un armazón de madera laminada que aporta gran resistencia a temperaturas extremas. Sus arcos están avalados por los sellos más competentes en materia de resistencia mecánica y de tratamiento contra la humedad. La madera utilizada procede de proveedores seleccionados inscritos en la certificación PEFC. Es un modelo que combina la resistencia de la madera con un moderno diseño. Es un diseño de la Colección Espacio. Enlace a vídeo demo: https://goo.gl/cuK5cT

Telescópica ultrabaja. Colección Invisibles
La empresa sitúa en segundo lugar del ranking 2018 una cubierta telescópica ultrabaja que aúna el confort y la estética flat design. Su estilo es contemporáneo y depurado: sin tornillos aparentes, sin raíl de suelo, y con una altura limitada. Es un diseño concebido para liberar al máximo el espacio perimetral de la piscina y ofrecer una discreción máxima. Su revestimiento se presenta en versión celular o cristal®, totalmente transparente, para un visión perfecta del vaso. Esta cubierta destaca por su gran manejabilidad, deslizándose suavemente de izquierda a derecha, por lo que ofrece un acceso en ambos lados del vaso. Es un modelo ultra en todos los sentidos: ultra discreta, ultra design, ultra manejable. Es un diseño de la Colección Esenciales.

Baja motorizada. Colección Esenciales
El top 3 de este año es una cubierta baja motorizada 100% automática instalada en la sierra de Montserrat. Es la única cubierta de piscina motorizada cuyos módulos son de la misma dimensión y se apilan al final de la piscina dejando el vaso totalmente al descubierto. Es un modelo que funciona de forma autónoma con un panel solar y se acciona con una llave o un mando a distancia recargable. Este diseño ofrece un acceso a la piscina de forma rápida y sencilla. Es un diseño de la Colección Esenciales. Enlace a vídeo demo: https://goo.gl/KdBYHe

Baja Cristal. Colección Esenciales
El cuarto lugar lo ocupa la cubierta baja de cristal, caracterizada por su discreción al estar realizada con un material exclusivo, tan transparente como el agua, que permite mostrar la belleza de la piscina y mantenerla a salvo de las inclemencias meteorológicas con gran elegancia. Realizada con un policarbonato de última generación es un diseño irrompible, ligero y ultrarresistente de la Colección Esenciales.

Lamas. Colección Invisibles
En el ecuador del top 10 se encuentra esta elegante cubierta de lamas, sencilla y resistente. Instalada a ras de suelo destaca por su versatilidad ya que se puede instalar en todo tipo de piscinas, sea cual sea su forma. Los materiales que componen esta cubierta son especialmente resistentes al desgaste y a las condiciones externas. El PVC de las láminas y los tapones de obturación han sido estabilizados frente a los UV y han sido soldados con ultrasonidos para garantizar la total impermeabilidad. Este diseño está patentado para garantizar una mayor limpieza y resistencia en el tiempo gracias a unas protecciones especiales que evitan la acumulación de la suciedad entre las lamas. Es un diseño de la Colección Invisibles.

Coverseal Silver aguamarina. Colección Invisibles
En la siguiente posición se encuentra este Coverseal Silver realizado en color verde aguamarina, una versión simplificada del cobertor automático Coverseal que aprovecha su estética, confort y características técnicas: una fina membrana de PVC, resistente y sin memoria de forma (marca Pretensado® Serge ferrari), un raíl ultradiscreto concebido para guiar la membrana, una capacidad de puesta en tensión perfecta y una caja de mando extraíble. Este diseño de la Colección Invisibles se integra perfectamente con el paisaje gracias a su color aguamarina. Enlace a vídeo demo: https://goo.gl/5kzmp7

Plana motorizada. Colección Invisibles
En séptimo lugar destaca una cubierta camaleónica que se funde con el jardín y se eclipsa automáticamente con un simple clic. Es una cubierta plana motorizada, compuesta por módulos de la misma anchura que se apilan de forma automática unos sobre otros al final de la piscina ocupando un espacio mínimo. Se maneja con la ayuda de un mando a distancia recargable o de una llave. Una vez accionado, los módulos giran y se apilan automáticamente unos sobre otros al final de la piscina para ganar espacio. Es un diseño de la Colección Invisibles. Enlace a vídeo demo: https://goo.gl/7EGeKq

Alta angular mural. Colección Espacio
Dentro de los imprescindibles del año 2018 de la empresa Abrisud se encuentra esta cubierta alta angular mural que se conecta directamente con la casa, en posición paralela. Sus módulos se desplazan sin esfuerzo ni riesgo de bloqueo gracias a su riel patentado. Este modelo garantiza una resistencia excepcional a la nieve y al viento a la vez que cuenta con numerosas aberturas alrededor de la cubierta. Evita los pasillos fríos y confiere un aspecto de porche que se integra perfectamente con la casa. Este modelo es un diseño de la Colección Espacio.

Alta fija mural. Abrisud Pro
En este ranking anual también se incluyen dos diseños de la Colección Abrisud Pro. En primer lugar esta impresionante cubierta alta fija mural diseñada para espacios de grandes dimensiones. Una configuración adoptada por numerosos profesionales de la hostelería y la restauración para terrazas cubiertas amovibles con un aire de veranda. Esta preciosa adaptación se ha realizado en Líbano, para el complejo hotelero Sioufi Hieghts Luxury Apartaments.

Piscina municipal Châtaigneraie. Abrisud Pro
El top 10 anual de Abrisud se completa con esta cubierta alta curva de la gama profesional de Abrisud. En este caso se desarrolló una espectacular cúpula de 52 metros de ancho por 18 de alto que ha permitido, gracias a su gran volumen interior, extender los meses de uso de esta piscina municipal situada en Francia.

Una gran selección con diferentes propuestas para encontrar el diseño que mejor se adapte a cada piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *